Lola Supervivientes Desnuda

Chat De Adultos

Lola de 'Supervivientes' se desnuda ...

Melyssa Pinto y Marta López, completamente desnudas en Supervivientes 2021

Tal y como informó FormulaTV el 27 de abril de 2021, los habitantes de la Isla del Pirata Morgan se decidieron por jugar al clásico y peligroso «Prueba, verdad o atrevimiento». Tras el ‘descuido’ de Lara Sajén durante la gala de ‘Supervivientes 2021’ emitida el 22 de abril de 2021, otros concursantes se han quedado como dios les trajo al mundo pero, en esta ocasión, ha sido de forma voluntaria. Hasta entonces seguimos disfrutando de los momentos tan sensuales que nos deja paseándose por la isla en bikini tanga. Como por ejemplo el que recogemos en esta entrada, tomando el sol con el sujetador desabrochado y rozando el descuido.

La chica se desnuda completamente junto al periodista Torito para la revista Primera Línea y rodeada de hombres. Lola Ortiz Luque ha sido posiblemente la tronista más explosiva que ha pisado el plató de MyHyV . Hablamos de una canaria de silueta super voluptuosa, cuerpo rebosante de curvas infinitas y unas potentes tetas que la llevaron de paseo a todos los realities de Telecinco. Fue en el controvertido dating show de Mediaset España donde se convirtió en un animal televisivo que sedujo a la audiencia por puro aplastamiento anatómico.

Ainhoa Cantalapiedra se convierte en la nueva expulsada

La canaria Lola Ortiz, el mejor cuerpazo voluptuoso de 'MyHyV' y ' Supervivientes' | JaqueMateAteos

Desy se ha convertido en la líder de su equipo tras ganar la prueba. La audiencia ha decidido que Marta Peñate y Anabel Pantoja han sido las mejores en saltar del helicóptero. El caso es que la pareja ha protagonizado unas imágenes muy calientes sobre todo al salir del mar. Ambos se han cambiado delante de las cámaras tan pichis y con cero reparo.

Más fotos de Rosalía en biquini

Algo para celebrar, aunque tengamos ganas de que vuelva a España para que, probablemente, protagonice una portada de Interviú. Todos los vídeos y las imágenes tienen derechos de autor de sus respectivos dueños. Así mismo el contenido citado se deriva de sus respectivas fuentes. Aquí os dejo la declaraciones que dio Lola en aquella entrevista. Sabia o imaginaba que era viciosa, pero la entrevista ya me ha dejado loco del todo. Eso sí, no se desnudó en la playa, sino que se introdujo en el agua y posteriormente se desnudó.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta