Lola Marceli Desnuda

Chat De Adultos

Lola Marceli nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

Lola Marceli Imagenes Informacion Noticias Videos Fotografias

El cuerpo sin vida de una atractiva actriz despertará los instintos más bajos de un grupo de amigos. Poco o nada parece importarles que esté muerta, o no… La película del balear Héctor Hernández Vicens contaba con un claro precedente, aún más salvaje y repulsivo, la norteamericana Deadgirl . Con Cincuenta sombras más oscuras a punto para estrenarse en nuestros cines el 10 de febrero hagamos un repaso a otras intérpretes que también asumieron la tarea de mostrar toda su desnudez ante las cámaras. Pero más allá de las eróticas, nudies y sexplotations, destaquemos algunas que por su curiosidad o porque no pertenecen estrictamente a estos géneros sino a la aventura, drama, ciencia-ficción, terror, thriller o la comedia. Dakota Johnson y Jamie Dornan no son los únicos que habrán tenido que pasar buena parte del metraje de Cincuenta sombras de Grey sin ropa, con el equipo de rodaje y artístico pendiente de lo que iban a enseñar o no en el montaje final en pantalla.

Polémicas como las relacionadas con los desnudos de la actriz Sydney Sweeney en Euphoria (HBO, 2019-) lo demuestran. Junto a ella, el director de la película es el propio Francesc (utilizando también el mismo nombre).

Lola Marceli nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

La actriz y el cineasta parecen desdoblarse en pantalla, y simbólica e irónicamente, desnudarse ante la cámara. Una muestra del cine dentro del cine que, además, tiene tintes autobiográficos del propio director y sus ideas sobre el séptimo arte. De este modo, Francesc Cuéllar sigue esta misma línea al plantear que para llevar a cabo una revolución hay que hacerlo de forma continua.

Lola Marceli nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta