Lola Lolita Desnuda

Chat De Adultos

tiktoker' Lola Lolita ...

"Pillan a LolaLolita fumando en un bar": la ‘tiktoker’ se toma con humor el meme del momento y se une a la tendencia

Criada en el madrileño barrio de Chamberí, Lolita pertenece a una saga de artistas españoles, siendo la primogénita del matrimonio formado por Lola Flores "La Faraona" y Antonio González "El Pescaílla". Es la hermana mayor de los cantantes y actores Antonio Flores y Rosario Flores y de otros dos hermanos por parte de padre (la bailaora Antonia González "La Pescaílla" y el guitarrista Juan Santos). Sus padrinos de bautismo fueron la actriz y cantante Paquita Rico y el productor de cine Cesáreo González.

De esta forma, dio vida durante varias temporadas a la protagonista de la serie La sopa boba producida por José Luis Moreno. Julia Fuertes, una mujer recién divorciada de su marido y que se pone al frente junto a sus hijos y un grupo de trabajadores de un hotel arruinado. Por otro lado, en este año dio vida a Paloma Guzmán durante cinco capítulos de la cuarta temporada de la serie longeva Hospital Central en Tele 5.

Fátima. La película

Lolita Flores posa totalmente desnuda ...

Fue en este momento cuando Lola y Lolita se pusieron al frente del programa de variedades Sabor a Lolas. Por este espacio pasaron conocidos cantantes, actores o políticos tanto nacionales como internacionales y donde las Lolas entrevistaban a sus invitados e interpretaban sus canciones, así como conversaciones de temas de actualidad entre ambas. Debido a su éxito, se emitió de manera semanal hasta el cierre de temporada en 1993. En 2014, el director Joan Ollé se fijó en Lolita para interpretar a la Colometa en la clásica obra La plaza del diamante de la catalana Mercedes Rodoreda. Se trata del drama de una mujer que debe sobreponerse a distintas desgracias durante la postguerra española, un clásico de la literatura catalana y todo un reto interpretativo que la ha hecho brillar nuevamente como actriz dramática. El proyecto se pensó para estar en cartel dos meses en el teatro español pero, fue tal el éxito de crítica y público que inició una gira por toda España, convirtiéndose en el gran papel de Lolita hasta la fecha.

Los concejales se unieron para repudiar el ataque contra Cristina Kirchner

Gracias a este trabajo, donde versionó a su manera los temas del repertorio de Lola Flores, la nominaron a los premios de la música como mejor álbum de canción española. De esta manera demostró su capacidad para interpretar canciones de géneros diversos, algo que ha caracterizado a su carrera profesional. En la gala final de la quinta temporada emitida el 3 de marzo, Lolita confirmó su presencia en la sexta temporada del programa que dará comienzo tras el verano.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta