Lola Forner Desnuda

Chat De Adultos

Foto: Lola Forner posa en Interviú | Fotos: De Miss España a Chica Interviú  | Imágenes

Interviu nº 230, lola forner primer desnudo mis Vendido en Subasta 265502009

Aunque Lucía Rivera ha protagonizado portadas por surelación con el pilotoMarc Márquez, ambos le pusieron fin hace unos meses. Ella está acostumbrada a la fama y a cargar con la etiqueta de ‘hija de’, que no estaba dispuesta a cambiar por la de ‘novia de’, aunque esta presión mediática ha hecho su mella en ella. La mayor parte del tiempo se lo pasaba vestido, pero sus escenas de sexo en Shame dirigida por Steve McQueen (12 años de esclavitud) eran de lo más osadas. Durísima era también Hunger que relataba la huelga de hambre que mantuvieron, en 1981, prisioneros del IRA en una cárcel de máxima seguridad de Irlanda del Norte. El tema de la morgue y los cadáveres sigue dando su fruto. En este caso, el personaje de Christina Ricci despertaba, después de haber sido dada por muerta tras un accidente de tráfico, sin poder hablar ni moverse y en manos del dueño de una funeraria dispuesto a finiquitarla del todo o… quizá ayudarla.

  • La telenovela, basada en “Retrato de familia” y producida por Carlos Moreno Laguillo, fue un éxito y se renovó por una segunda temporada en la que ella no estuvo.
  • Sin embargo, ambos retomaron y estrecharon el vínculo desde entonces.
  • Si pensaban que haber eliminado la fotografía iba a detener a la modelo, se equivocaban.
  • Lo lograran o no al menos nos dejó con la actriz y modelo estadounidense Cerina Vincent en plan estudiante extranjera nudista (aunque para la versión estrenada en cines se tuvieron que realizar algunos cortes).
  • En la entrada anterior repasamos los nombres de las misses españolas de la primera mitad de la década de los años 70, como fueron Fina Román, María del Carmen Muñoz, María Margarita García (Bárbara Rey), Rocío Martín, Amparo Muñoz, Nelly Rodríguez y Chelo Martín.

La actriz quiso compartir con sus seguidores su posado más sugerente tras convertirse en la española con más seguidores en Instagram. Explora 11 fotografías e imágenes de stock sobre lola forner o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de stock. En lo que a telenovelas se refiere, Lola se convirtió en la villana de “Amor de papel”, una telenovela producida por Venevisión en 1993 y protagonizada por Mayra Alejandra y Carlos Olivier, y transmitida un año después en España a través de Antena 3. La experiencia debió de gustarle, pues repitió años después en la etapa final de “Calle nueva”, una telenovela española precedente de las actuales telenovelas kilométricas que se ruedan en este país. Además, todos estos éxitos en la televisión y las redes sociales han comportado que muchas marcas se fijen en ella para promocionar sus productos. Por ejemplo, ha conseguido convertirse en embajadora deYves Saint Laurent y Bulgari.

Portada 20M

Naked Lola Forner. Added 11/19/2019 by herbsmithiii < ANCENSORED

Como se explica en este recorte, estaba previsto que protagonizara la película El sueño de Tánger de Ricardo Franco, director que, finalmente, decidió que ella no participara en el rodaje, pasando su papel a Maribel Verdú. Se habló de esta película como maldita, pues tardó en estrenarse varios años. La actriz que da vida a Carla en la serie Élite se ha convertido en una de las bellezas oficiales del universo Netflix. Ester Expósito presume de cuerpazo con increíbles fotos y selfies en top, en bikini, en la playa, en la bañera, bailando reggeaton, o en las que sólo la espuma le cubre, y en otras muchas fotos en las que muestra su lado más sexy, hot y sensual. A ellos se sumaron los muchos emoticonos de admiración con esta imagen que dejaron varios seguidores reconocidos de la actriz, como Cristina Pedroche, Pablo Rivero o Danna Paola.

El vídeo más obsceno de Ester Expósito sin ropa (y hace un trío)

El final de su personaje es de los más emotivos que recuerdo. Lola Forner, alicantina de nacimiento, se convirtió en Miss España en 1979. Ya había hecho antes del certamen diversos cursos de actuación, pero fue tras ganar el concurso cuando los productores de teatro, cine y televisión se fijaron en ella.

Naked Lola Forner. Added 11/19/2019 by herbsmithiii < ANCENSORED
Naked Lola Forner. Added 11/19/2019 by herbsmithiii < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta