Lola Flores Desnuda

Chat De Adultos

Lolita Flores: se desnuda por su hija ...

Lola Flores y la historia de su polémica portada en topless

La fotografía decoró la portada de la revista ‘Interviú’ y escandalizó a la población española en 1983. "Lola Flores, por fin desnuda" era el titular, y en las páginas interiores podía verse a la madre de Rosario y Lolita luciendo joyerío y carnes morenas en la piscina de su casa. Entre la opinión y el chascarrillo del café, toda España se preguntaba lo mismo. ¿Cómo fue posible ver a la folclórica entre folcóricas desnuda? Pero aquellas instantáneas eran un pacto atado y bien atado; un posado que se pactó con la protagonista que parecieran fotos robadas por un paparazzo sin escrúpulos. En realidad, el autor era un profesional en nómina de la revista, Juan Carlos Teuma.

El día que Lola Flores pactó un desnudo ...
  • Entre la opinión y el chascarrillo del café, toda España se preguntaba lo mismo.
  • Una sesión fotográfica de alto voltaje de la que Lolita ha querido presumir en su cuenta de Instagram, compartiendo una de las muchas fotografías que el experto en flashes le hizo.
  • Todo esto directo a tu e-mail solo con suscribirte a nuestras Newsletter.
  • El díptico formado por las dos cubiertas vino a ser, para el erotismo gráfico de los ‘dosmiles’, lo que La maja desnuda y La maja vestida al arte español.

Sofía Mazagatos ( Miss España 1991)apareció en la revista acompañada por, al menos, una decena de canes, en el posado más perruno que se recuerda jamás. Una Miss España mítica que pasó por la portada de la revista Interviú fue la también Miss Universo Amparo Muñoz. “Hace falta información y recordar que esto no es un problema de unos pocos. La artista, que fue fotografiada por Joan Crisol, reveló que esta fue la primera vez que se desnudó frente a una cámara pero que “la causa merecía la pena” ya que el VIH “se ha llevado a muchos amigos”.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta