Lluvia Rojo Desnuda

Chat De Adultos

Fotos de Lluvia Rojo desnuda - Fotos de Famosas.TK :.

Lluvia Rojo: "Este desnudo lo hago por los animales"

El salón «La Mancha Excelente» es un evento para la presentación de vinos de calidad que nació en 2017. Sí, la verdad es que estoy muy contenta porque la gente a veces no separa al personaje de la vida real y te tratan como a Pili. Incluso las señoras mayores me tiran del moflete cariñosamente sin conocerme de nada. Ésta última, además, aparece en primer plano en la portada de ‘¡Qué me dices! ‘, en la que también aparecen su compañera de cadena Rosa Benito y la hija de ésta, Chayo Mohedano. ‘Dime’ lleva a primera página a otro miembro del equipo de ‘Sálvame’, Mila Ximénez.

  • La actriz, de 40 años, protagoniza la nueva portada de la revista ‘Interviú’con un posado de lo más sugerente.
  • Los lectores tienen que saber que este Interviú lo hago por los animales.
  • Lluvia Rojo, conocida por su papel como peluquera de Cuéntame cómo pasó, confiesa que su desnudo en Interviú "es por los animales".
  • Incluye contenidos de la empresa citada, del medio SUR, El periódico de Málaga y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Escena de Lluvia Rojo con lencería transparentando pezones en Cuéntame como pasó. Tiene carácter anual y sirve de presentación para vinos con paso por barrica y/o altas puntuaciones. Brindaría para que España fuera más consciente de los derechos de los animales. Yo me lo tomaría con todo el mundo, con gente afín a mí y con gente que piensa diferente a mí. Es muy interesante estar abierto a todo el mundo porque siempre se aprende. Sí a veces es inevitable que con tantos años con un personaje no se contamine con tu personalidad y viceversa.

Lluvia Rojo, de 'Cuéntame', se desnuda ...
Lluvia Rojo desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta