Chat De Adultos

Elizabeth Hurley Desnuda (4 Fotos coloreadas) - celebridad desnuda

"Ponte la ropa": El confuso detalle tras el topless de Elizabeth Hurley que la actriz de 55 años ha tenido que aclarar

El año pasado, la revista MAXIM en Australia le dio a Margot el primer lugar en el top 100 hot stars. La actriz enciende la imaginación de los fans, a menudo desvestirse a la ropa interior y aún más. Otras imágenes reveladas muestran a una joven Catherine Zeta-Jones, que aparece saltando de forma muy provocativa y sensual encima de una cama. Fueron tomadas en el año 1991, y el set de varias fotografías llegó a las 1.510 libras. El portal The Sun asegura que tan solo 2 años después, Hurley saltó al estrellato gracias a la película ‘4 bodas y un funeral’, en la que actúa junto con el reconocido actor inglés Hugh Grant. Nuestra lista de gente que parece tener un pacto con el diablo cuenta desde ahora con una nueva e ilustre integrante.

Debates sobre decoro y discusiones morales a un lado, la actriz está en su derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo. Y además, la mayoría de veces recibe todo tipo de halagos por las imágenes que publica. Aunque en algunas ocasiones se ve envuelta en comentarios que rozan lo ordinario y llegan a ser faltas de respeto. La actriz británica, de 53 años, desafía a su edad luciendo un espectacular y envidiable cuerpo que ya quisieran tener muchas jovencitas de 20 años. La actriz inglesa de 55 años emplea sus redes sociales, además, para promover su marca de trajes de baño.

liz hurley nude - Nudes photos

Hallan cuerpo de un adulto mayor en SLP; era devorado por fauna silvestre

La razón para ello parece ser su constancia y devoción con el deporte, ya que también se muestra realizando rutinas de ejercicio. La intérprete británica, ex de Hugh Grant, ha aprovechado el temporal de nieve que azota el Reino Unido para posar semidesnuda con una alabada figura a su edad. No es sorprendente que Lindsay Lohan entrara entre las diez actrices más liberadas. Solo en la película "Canyons" , se la puede ver en la pantalla en ropa interior durante 102 segundos.

Elizabeth Hurley Desnuda (4 Fotos coloreadas) - celebridad desnuda
liz hurley nude - Nudes photos

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta