Chat De Adultos

La dominicana Liz Emiliano, la explosiva mulata caribeña que salió de 'Gran  Hermano 10' | JaqueMateAteos

Interviú desnuda a Raky, de ‘Gran Hermano 14′: soltera, erótica, mojada y exótica

Con Cincuenta sombras más oscuras a punto para estrenarse en nuestros cines el 10 de febrero hagamos un repaso a otras intérpretes que también asumieron la tarea de mostrar toda su desnudez ante las cámaras. Pero más allá de las eróticas, nudies y sexplotations, destaquemos algunas que por su curiosidad o porque no pertenecen estrictamente a estos géneros sino a la aventura, drama, ciencia-ficción, terror, thriller o la comedia. Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. El 20 de octubre de 2005 comenzó la séptima edición de Gran Hermano en la que participaron ocho mujeres, de las que sólo Raquel Abad logró llegará la final. Más fácil lo tuvieron para llegar a la portada de Interviu, donde además de la citada Raque Abad, aparecieron Saray Leal , Sara de Lucas e Inma Contreras. La exhabitante de la casa de Guadalix de la Sierra, que consiguió alzarse con parte del premio final del formato gracias a su ganador, Pepe Flores, que la convirtió en su "+1", vuelve a estar de actualidad.

Segura de sí misma, dice tener ventaja sobre el resto de las concursantes. Interviúfue una de las revistas más leídas enEspaña, con reportajes de investigación de gran importancia periodística.

La dominicana Liz Emiliano, la explosiva mulata caribeña que salió de 'Gran  Hermano 10' | JaqueMateAteos

Sin embargo, lo que todo el mundo recordará son sus portadas, repletas de mujeres de fama en la sociedad nacional posando completamente al desnudo. Las obras de Jesús Franco , sobre todo las de sexo y terror en los años 70, son títulos de culto a nivel internacional, veneradas todavía por múltitud de seguidores. Así que no podía falta ni él ni una de sus actrices fetiche (junto con Lina Romay, que se convertiría también en su esposa).

La dominicana Liz Emiliano, la explosiva mulata caribeña que salió de 'Gran  Hermano 10' | JaqueMateAteos

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta