Chat De Adultos

Голая Лив Тайлер в One Night at McCool's < ANCENSORED

Actriz del recordado videoclip de ‘Crazy’ de Aerosmith posó desnuda por una buena causa

En aquel momento, después de haber hecho lo propio con Rod Stewart o Elvis Costello, Bebe, con 23 años, tuvo una breve aventura con Steven, fruto de la cual nació Liv en el verano de 1977. Ella sabía perfectamente quién era el padre, pero a sabiendas de los problemas de drogodependencia que por entonces sufría el autor deDream Ondecidió ocultarle la verdad a la pequeña. En 1994 Liv apareció en el videoclip deCrazyjunto a Alicia Silverstone y, cuatro años más tarde, su padre le devolvió el favor interpretando la célebre I Don’t Want to Miss a Thing, el tema principal de aquel filme llamado Armageddon que ella misma protagonizó. Sin embargo, al inicio su lazo afectivo no fue tan fuerte como cabría esperar.

Si bien todo el mundo reconoce a Liv Tyler como la hija de Steven Tyler, el cantante de Aerosmith, no siempre fue así. La dificultosa relación de padre e hija surgió cuando la mujer tenía ocho años y se construyó lentamente con el paso del tiempo. En la actualidad, además de su esporádico trabajo en el cine y la televisión, Alicia Silverstone es conocida por ser protectora de los derechos de los animales y activista en defensa del ambiente. “Me hice vegetariana en 1998, después de ir a una conferencia sobre los derechos de los animales.

Liv Tyler se desnuda en la serie The Leftovers

Hija de Steven Tyler, apareció en el vídeo de la canción Crazy y a partir de ahí saltó a la fama. Jennifer Love Hewitt ha sido una de las actrices más cotizadas para aparecer desnuda en alguna película, pero se ha negado. Pamela Andrea Díaz Saldías o mejor conocida como "La Fiera" es una modelo y celebridad del es… "Desde chica me preguntaban qué quería hacer y yo respondía que trabajar en la televisión" Jhendelyn Alejandra Nuñez Hernan… Olga Lola Melnick nació el 29 de octubre de 1982 en la ciudad de Odesa, Ucrania. Es una modelo y bailarina ucraniana que vi…

Nackte Liv Tyler In The Leftovers

Alicia Silverstone personificaba a Cher Horowitz, una bella joven que sentía la necesidad innata de ayudar a los más necesitados mientras que, durante la cinta, debía lidiar con los sentimientos que sentía por su hermanastro Josh. De los tres videos musicales que protagonizó Alicia Silverstone, sin duda “Crazy” fue el más popular. A esas alturas, Alicia Silverstone ya era una figura conocida a nivel mundial, transformándose en todo un objeto de deseo para los adolescentes de la época. Ya en su adolescencia, su belleza llamó la atención de algunos productores cinematográficos, que la contrataron para protagonizar la cinta de 1993 “The Crush”.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta