Lisa Zimmermann Desnuda

Chat De Adultos

Naked Lisa Zimmermann. Added 02/15/2018 by 01smi < ANCENSORED

Una esquiadora alemana ahoga sus penas posando desnuda en Playboy Lisa Zimmermann

La esquiadora alemana Lisa Zimmermann tiene 21 años y es la vigente campeona del mundo de slopestyle. Por eso, era candidata a ganar alguna medalla en los Juegos Olímpicos de Pyeonchang 2018, pero se rompió los ligamentos de una rodilla y quedó fuera. En compensación, la joven posó desnuda para la revista Playboy de su país, el número de marzo, que todavía no está en venta pero se difundieron la tapa y algunas fotos. La propia Lisa, que comenzó practicando patinaje artístico sobre hielo antes de pasarse al esquí y que es una de las máximas exponentes de un disciplina que sólo es olímpica desde 2014 ,explica por su parte que “llegó un momento en el que me volví loca . Tenía la necesidad de moverme, pero no me dejaban hacer nada, ni ir a patinar, ni esquiar.

La bella Lisa Zimmermann sorprendió y deleitó a sus seguidores con una fotografía en la que luce completamente desnuda. Ciudad de México— La esquiadora freestyle alemana Lisa Zimmermann se unió a la lista de deportistas que han posado para el conejito. La alemana “colgó” una foto donde se le aprecia desnuda en el momento en el que trata de mantener el equilibrio sobre una cuerda. «Llegó un momento en el que me volví loca, tenia que moverme, pero no me dejaban hacer nada», dijo la guapa alemana de 21 años. Una esquiadora alemana posa desnuda para Playboy porque no ha podido ir a los JJ.OO.

Foro de Lugares de Nieve

Lisa Zimmermann nude pics, Страница -1 < ANCENSORED

La esquiadora alemana Lisa Zimmermann se rompió los ligamentos de una rodilla y quedó fuera de Pyeonchang 2018, pero en compensación posó sin ropas para la revista Playboy de su país. En su cuenta de Instagram, Zimmermann suele compartir videos para mostrar sus habilidades en las pistas, y a raíz de su desnudo en Playboy, publicó una foto tomada en la piscina mientras realiza sin ropa, un ejercicio de equilibrio. La joven campeona de esquí, Lisa Zimmermann, revolucionó las redes tras publicar una imagen completamente desnuda. La actriz y modelo Emily Ratajkowski alborotó la red nuevamente, la joven compartió una foto desnuda solo cubriendo algunas partes, en la imagen simula a la famosa pintura y obra de arte "Venus", la modelo posó para sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Lisa Zimmermann, sin JJOO pero con portada de Playboy

La esquiadora freestyle apareció en la edición alemana de Playboy y es blanco de críticas por protagonizar imágenes muy sexys. En la imagen publicada por ella misma en las redes, está desnuda mientras hace equilibrio sobre una piscina. La alemana fue campeona en los Winter X Games Aspen 2017 o el título mundial de slopestyle, que la ubican como una de las mejores esquiadoras de la actualidad. En el 2015, Zimmermann obtuvo la medalla de oro en la disciplina de slopestyle, donde comenzó a darse a conocer en el mundo del ski, debido a la belleza que posee y el buen manejo que tiene dentro de las competencias invernales. La joven se llevó la medalla de oro en los Winter X Games Aspen 2017, es tres veces ganadora de Nine Queens y fue la primer mujer en lograr hacer un doble cork 1260, el cual hizo en noviembre del 2012. Esta no es la primera ocasión en la que posa como dios la trajo al mundo, ya que en sus redes sociales había dado indicios de que es una actividad que le gusta hacer.

Lisa Zimmermann nude pics, Страница -1 < ANCENSORED
Lisa Zimmermann Nude & Sexy (47 Photos) | #TheFappening

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta