Lisa Simpsom Desnuda

Chat De Adultos

2658613 bart simpson lisa simpson palcomix the simpsons.jpg from darcy simpson  desnuda View Photo - MyPornSnap.fun

Se filtran las imágenes del desnudo de Marge Simpson

La idea de este giro en la historia de los dibujos animados la tomó el creador de "Los Simpson", Matt Groening, para celebrar los 20 años de la serie. "Marge", la famosa esposa de "Homero Simpson", concita la atención de los seguidores de "Los Simpson", al conocerse nuevas imágenes de su transformación en "conejita" de la revista Playboy, en el próximo número del medio. En la revista de noviembre que saldrá a la venta el 16 de octubre y que es una edición de coleccionistas, la madre de Bart, Lisa y Maggie decidió complacer a su público masculino mostrándose como Dios la trajo al mundo. Ese es el titular con el que la revista Playboy muestra en su portada de noviembre a la esposa de Homero Simpson al desnudo. Todo el mundo se pregunta como una madre de mediana edad ha aceptado posar desnuda en la revista Playboy, pero lo cierto es que pese a sus tres embarazos a Marge Simpson se la ve espléndida y en muy buena forma, de tal modo que mirándola se le encuentra un nuevo significado al acrónimo MILF.

Para ello, Marge, quien se explaya en una amplia entrevista en la que afirma que "de joven no tenía la sabiduría y equilibrio necesario para ser fotografiada en ropa interior", se desprende de su mítico vestido verde para posar más sensual que nunca. El posado de la matriarca de los Simpson, uno de los más buscados por Hugh Hefner, fundador de la revista ‘Playboy’, coincide con el 20 aniversario de la serie.

lisa simpson se masturba desnuda tetas vagina.jpg from lisa simpson nude  View Photo - MyPornSnap.fun

Para ello, Marge, quien se explaya en una amplia entrevista en la que afirma que “de joven no tenía la sabiduría y equilibrio necesario para ser fotografiada en ropa interior”, se desprende de su mítico vestido verde para posar más sensual que nunca. Marge, protagonista indiscutible de esta esperada portada, se convierte de esta manera en el segundo dibujo animado que aparece en la revista.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta