Linsey Lohan Desnuda

Chat De Adultos

FAKES : LINDSAY LOHAN (DESNUDA) (23)

Lindsay Lohan publica foto desnuda

Pero tal parecer que dicha situación no le quita en sueño a Lindsay, pues se dejó ver totalmente despreocupada frente al espejo, donde posó como Dios la trajo al mundo y en la que demuestra que sigue en forma. La fotografía ya cuenta con más de 300 mil «likes» en Instagram y miles de comentarios. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. Al igual que las recientes fotos que hemos visto de Nicole Kidman en la revista Harper’s Bazaar, Lindsay Lohan posa desnuda al estilo de Marilyn Monroe en una de las sesiones fotográficas más famosas de la historia, ya que fue la última que realizó la actriz rubia. El fotógrafo es el mismo que tomó las fotos de Marilyn, Bern Stern, y la sesión ha tenido lugar en el mismo hotel californiano. Lindsay Lohan estuvo por varios años lejos de la industria del entretenimiento debido a intensos problemas de adicción y salud mental.

  • Tras su desnudo integral de hace pocas fechas y conocerse que participará en una película sobre Charles Manson, Lindsay Lohan aceptaría aparecer en un film titulado Florence, en el que interpretaría a una camarera ninfómana.
  • Lo cierto es que Lindsay Lohan ha tenido que ver cómo empleaban las imágenes de sus desnudos para promocionar el film guionizado por Bret Easton Ellis.
  • Lohan, quien se encuentra aún cumpliendo el programa de rehabilitación de 90 días, comparte créditos con el actor de cine porno,James Deen.
  • Con decirles que ni siquiera se trata de una propuesta original y moderada, sino una recreación de la última sesión de fotos sin ropa, que hiciera la fallecida Marilyn Monroe para la revista New York.
FAKES : LINDSAY LOHAN (DESNUDA) (23)

Quien tenga acceso a Internet ha podido ver ya las fotografías de la actriz totalmente desnuda, tal y como lucirá en su próxima película. Y es que Lindsay Lohan se había cuidado de no aparecer de esta guisa nada más que en su posado para Interviú. Lindsay Lohan no deja se sorprender a sus seguidores en redes sociales, pues en esta ocasión la actriz y empresaria causó polémica al publicar una fotografía en la que aparece desnuda con el fin de celebrar sus 33 años de edad. Lindsay Lohan, en esta fotografía que adjuntamos en la información aparece totalmente desnuda, mostrando sus voluptuosos pechos al aire sin pudor alguno. Y es que la joven actriz ha dado rienda suelta totalmente a su sensualidad en su próxima película, tal y como podemos observar.

Videos

Pese a que Playboy eligió aLindsay Lohancomo la protagonista de la tapa de su primera revista de 2012, las fotos hot de la actriz se filtraron. La actriz de "Mean Girls" se muestra reflexiva y afirma que "durante los últimos 5 años, he aprendido que el tiempo pasa más rápido de lo que una cree y como sólo se vive una vez debes aprender de los errores, vivir tus sueños y ser responsable". La actriz Lindsay Lohan celebró este martes su cumpleaños 33 con una foto donde se deja ver sin ropa. Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana. Las fotografías fueron tomadas a principios de mes en el hotel Bel Air y estuvieron a cargo del mismo fotógrafo que retrato a Monroe en aquella oportunidad, Bert Stern.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta