Lindy Booth Desnuda

Chat De Adultos

Naked Lindy Booth in Cry_Wolf < ANCENSORED

Lindy Booth Altura, peso, edad, cónyuge, familia, hechos, biografía

Booth ha sido bastante reservada sobre su vida personal. Actualmente, según nuestro conocimiento, se ha centrado en sus proyectos cinematográficos y está eligiendo varios géneros de películas para trabajar. Lindy, de 39 años, es una hermosa joven en su mejor momento y es soltera. Explora 413 fotografías e imágenes de stock sobre lindy booth o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de stock. Más recientemente, en 2016, Booth hizo sus nominaciones para la categoría de ‘Mejor actriz en una serie de televisión’ en la categoría de Estados Unidos para los Golden Maple Awards. Su papel en la serie, The Librarians fue bien reconocido, donde mostró algunos de sus mejores trabajos hasta la fecha.

Lindy pasa por el mango realindybooth en Instagram y tiene más de 46k seguidores y @LindyBooth en Twitter con 36k seguidores. Una vez publicó una foto mostrando un tatuaje temporal del primer ministro canadiense Justin Trudeau en su brazo izquierdo. Lindy también se había ejercitado mucho para lograr el físico fuerte y robusto requerido para su personaje de superhéroe en la película de 2013. También recurrió a una dieta que consistía en col rizada, frijoles, legumbres, tofu y pescado a la parrilla.

Naked Lindy Booth in Fairytales and Pornography < ANCENSORED

‘Teen Mom: The Next Chapter’: Catelynn Lowell hospitalizada después de que la cirugía de quiste sale mal

Conozcamos ahora más sobre este canadiense. Por el mismo papel, también obtuvo una nominación a la “Mejor actriz principal” en el Festival Internacional de Cine de Madrid de 2019. También ganó premios de actuación por sus papeles en las obras. Lindy Booth (Ontario, Canadá; 2 de abril de 1979) es una actriz canadiense, que actualmente reside en Los Ángeles, California. Participó como Hawk/Riley Grant en la serie de Disney Channel The Famous Jett Jackson y como Claudia en Relic Hunter.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta