Lindsay Lohan Desnuda

Chat De Adultos

Lindsay Lohan Desnuda & sexy filtró el suceso (4 Fotos) - celebridad desnuda

The Parent Trap película de Wikipedia, la enciclopedia libre

Después de ser sacado, Nick descubre que sus dos hijas, Annie y Hallie, están en el hotel juntas, y poco después, llega Meredith y se da cuenta de que Nick está con Elizabeth. Al principio, Meredith no entiende la situación, hasta que ve a Hallie y Annie, y se asusta al saber que Hallie tiene una hermana gemela, además de descubrir que la mujer que diseñará su vestido de novia es la exesposa de su prometido. Esto causa que Meredith sienta mucho remordimiento y lo disimula con una sonrisa.

Los 'topless' de 'Machete': ¿Es ésta ...
  • La escena termina cuando una fotógrafa les pregunta a los desposados si les gustaría un retrato, en el cual puede observarse a los recién casados mirándose el uno al otro.
  • Esta última sale a su encuentro bajando rápidamente por las escaleras y se la lleva consigo a una sesión de fotos de vestidos de boda.
  • Las dos chicas tenían una foto de su mamá y su papá rasgadas por la mitad y, al unir las dos mitades, se dan cuenta de que eran hermanas gemelas y que sus padres se habían divorciado cuando ambas eran recién nacidas.
  • Posteriormente, en un pequeño bar del hotel, Meredith reconoce a Elizabeth como la famosa diseñadora británica de vestidos de boda y le pide que le haga uno.
  • Después de ganar la partida y, en búsqueda de un contrincante, las amigas de Annie la convencen para que derrote a la campeona, lo cual lo logra, quedando como la nueva vencedora.

Annie luce idéntica a la niña anterior y junto con Martin , su mayordomo, vienen de Londres. Zendaya desnudo de controversias es un aniversario y queremos aprovechar para reivindicar su belleza. Y en caso de que el motivo sea una pregunta tan frívola como la belleza, desde aquí aprovechamos el cumpleaños de la joven actriz para ofreceros una sugerente galería desde la que reivindicar la belleza del desnudo Zendaya.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta