Lindsay Lohan Desnud

Chat De Adultos

Los 'topless' de 'Machete': ¿Es ésta ...

Lindsay Lohan reaparece desnuda

Lindsay Lohan cumple hoy 33 años y poca parece en realidad su edad si se tiene en cuenta la cantidad de años que lleva, en un grado u otro y por motivos muy distintos, siendo una cara pública bien conocida. La exchica Disney ha crecido ante las cámaras y su escandalosa figura ha supuesto carne de cañón para los medios a lo largo de los muchos episodios convulsos que ha protagonizado en las últimas dos décadas. Pero por mucho que algunos se empeñen en asegurar que la estadounidense está ya "acabada", lo cierto es que Lohan nunca ha desaparecido del todo en el ocaso de las estrellas rotas y de vez en cuando, continúa dando mucho que hablar. La polémica celebrity y empresaria ha compartido con sus seguidores un selfie ante el espejo en el que sale como Dios la trajo al mundo. Aunque algunas fuentes apuntaron que la actriz será portada de esa conocida publicación en próximos números.

” o “¿Nueva nariz o terrible photoshop’”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. Lohan defendió su desnudo al asegurar que "en primer lugar es un mundo muy masculino, por lo que conocerse a una misma y sentirse cómoda con su propio cuerpo es algo importante para mí como mujer". Hefner subrayó que la idea de fotografiar a Lohan al estilo de Marilyn fue suya ya que pensó que convertiría este número de Playboy en "memorable". La actriz estadounidense Lindsay Lohan reconoce en una entrevista en Playboy que "la tozudez de los 18 y 19 años" le impidió "seguir los consejos de la gente que admira" para evitar sus continuos escándalos de los últimos años. Además, entre sus planes futuros podría encontrarse su regreso a la música, pues a principios del mes pasado Lohan subió una imagen a sus redes en la que aparecía en un estudio de grabación, sugiriendo a sus fans que podría estar trabajando en un nuevo proyecto discográfico.

Lindsay Lohan Desnuda & sexy filtró el suceso (4 Fotos) - celebridad desnuda

Las redes se mofan de Lindsay Lohan por compararse con Miley Cyrus

Lindsay Lohan hace de las suyas de nuevo, y esta vez escandalizó las redes sociales al publicar una candente fotografía completamente desnuda. La imagen en blanco y negro la muestra portando solamente zapatos altos, en una sugerente pose. La pelirroja más controvertida de las celebridades, Lindsay Lohan… le roban su portátil con fotos de su desnudo. Trató de demostrar que está curada, en plena controversia por no cumplir con los servicios comunitarios. Las fotografías que circulan por internet no podrían haber llegado en peor momento para la joven americana ya que recientemente salió de un centro de rehabilitación en Miami, donde por quinta vez en su vida, trató de desengancharse de su adicción a las drogas. Parece que la considerable inversión que la revista Playboy realizó para pagar el posado desnudo de la polémica actriz y modelo Lindsay Lohan le ha salido rentable.
Lindsay lohan nude – Banned Sex Tapes

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta