Linda Fiorentino Desnuda

Chat De Adultos

Linda Fiorentino Desnuda All Time Collection | esta

Linda cardellini nudography Fotos de Linda Fiorentino desnuda Página 1 Fotos de Famo

Lo de hacer un striptease con un disfraz de gorila tampoco ayudó, todo sea dicho. En resumen, una inclasificable propuesta cinéfila, barata y directa al videoclub cuya única virtud es que resulta bastante entretenida durante el rato que dura. Ideal para momentos en los que se quiera pensar poco o echar una buena siesta.

Hoy Phoebe tiene una boutique de moda y hogar en Nueva York, donde vive, y pese a que asiste puntualmente a alguna fiesta de la industria, como los premios Tony, no se la ha vuelto a ver en una pantalla. Su última aparición en una película fue en 2009 en ‘Once More with Feeling’, de Jeff Lipsky (inédita en España), y desde entonces la información que circula por Internet sobre ella es imprecisa y muchas veces pura especulación. De hecho, su página web oficial, pese a mantener el link con vida, vive instalada en un eterno "Back Soon", lo que no hace más que alimentar ese aura de misteriosa femme fatale que desplegó en películas como ‘Jade’ . En los años siguientes el concepto de mujer fatal se difumina y se olvida a favor de un enemigo femenino al nivel del rol del varón, más directo y odioso para la audiencia. Alguién voló sobre el nido del cuco utilizaba a la enfermera Mildred Ratched como metáfora de la represión ejercida por el poder; la sociópata al cargo y sus maneras resultaban más temibles que la falta de libertad entre los miembros del psiquiátrico de la película protagonizada por Jack Nicholson.

Naked Linda Fiorentino in Jade < ANCENSORED

Rating. Mirtha Legrand volvió a la TV y compitió con Andy Kusnetzoff: ¿quién ganó la batalla?

Por esa razón, decidieron teñir el pelo rubio de Lawless y darle otro tipo de vestuario, de modo que pudiera diferenciarse de su personaje anterior. Xena apareció en dos episodios más de esa primera temporada y gustó tanto a los fans que los productores no dudaron en darle su propia serie. Quizá por eso, muchas de las decisiones con las que fue cimentando su carrera fueron, a su vez, marcando el camino hacia una vida alejada de las cámaras y la fama. Inició conversaciones para protagonizar una serie de Tom Fontana, pero el proyecto no se concretó.​ Algo similar ocurrió con cuando fue escogida para protagonizar una película biográfica sobre la artista Georgia O’Keeffe, pero el proyecto se estancó cuando Fiorentino se peleó con la productora. En 2007, Fiorentino obtuvo los derechos de un guion sobre la poetisa rusa Anna Ajmátova, pero fue otro proyecto que se terminó descartando.

Naked Linda Fiorentino in The Last Seduction < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta