Linda Evangelista Desnuda

Chat De Adultos

Linda Evangelista Desnuda & Colección Sexy (23 Fotos) - celebridad desnuda

Linda Evangelista vuelve a las portadas de moda tras varios años desde su desastre en quirófano

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Para las imágenes, la maquilladora Pat McGrath ha maquillado su rostro con cinta adhesiva. "Esa no es mi mandíbula y mi cuello en la vida real, y no puedo caminar con cinta adhesiva y elásticos en todas partes", explica la supermodelo.

"Él dijo que me parecía a la supermodelo Joan Severance y no lo podía creer. Yo sabía exactamente quién era, la tuve en mis paredes", recordó la estrella. Aquí están los mejores bungalows sobre el agua del mundo. La supermodelo salió por primera vez con el nuevo procedimiento, luego de declarar con valentía que ya no se escondía.

Linda Evangelista enseña por primera vez su cuerpo tras quedar «desfigurada»

Linda Evangelista Desnuda & Colección Sexy (23 Fotos) - celebridad desnuda
Tras una dura batalla judicial, Evangelista logró que el padre del niño lo reconociera legalmente y le entregara una pensión de manutención de 45 mil euros al mes. Linda Evangelista se mudó a Nueva York en 1984, donde cosechó cierto éxito como modelo, pero ella quería algo distinto a lo que consideraba como “trabajos mediocres”. Por consejo del fotógrafo Peter Lindbergh se cortó en 1988 su largo cabello y ese fue el principio de su éxito. Aunque de la casi veintena de contratos que tenía apalabrados se cancelaron 16 por su repentino cambio de look, de un día para otro todas las revistas la querían tener en portada. “Todos hablaban de mi nuevo corte de pelo y de pronto estaba en las portadas de Vogue de todo el mundo.

Inicia sesión o regístrate gratis para continuar leyendo en incógnito

Otros expertos, como la doctora Sue Ellen Cox, avalan la seguridad del tratamiento y prometen su efectividad. «Tiene un alto índice de satisfacción del paciente», asegura la doctora Cox. "La hiperplasia adiposa no solo ha acabado con mi sustento, me ha sumido en un ciclo de profunda depresión, profunda tristeza y autodesprecio". En todo este tiempo, asegura, se ha convertido en una "reclusa".

Linda Evangelista Desnuda & Colección Sexy (23 Fotos) - celebridad desnuda

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta