Linda Evangelista vuelve a las portadas de moda tras varios años desde su desastre en quirófano
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Para las imágenes, la maquilladora Pat McGrath ha maquillado su rostro con cinta adhesiva. "Esa no es mi mandíbula y mi cuello en la vida real, y no puedo caminar con cinta adhesiva y elásticos en todas partes", explica la supermodelo.
"Él dijo que me parecía a la supermodelo Joan Severance y no lo podía creer. Yo sabía exactamente quién era, la tuve en mis paredes", recordó la estrella. Aquí están los mejores bungalows sobre el agua del mundo. La supermodelo salió por primera vez con el nuevo procedimiento, luego de declarar con valentía que ya no se escondía.
Linda Evangelista enseña por primera vez su cuerpo tras quedar «desfigurada»
Inicia sesión o regístrate gratis para continuar leyendo en incógnito
Otros expertos, como la doctora Sue Ellen Cox, avalan la seguridad del tratamiento y prometen su efectividad. «Tiene un alto índice de satisfacción del paciente», asegura la doctora Cox. "La hiperplasia adiposa no solo ha acabado con mi sustento, me ha sumido en un ciclo de profunda depresión, profunda tristeza y autodesprecio". En todo este tiempo, asegura, se ha convertido en una "reclusa".