Lina Tejeiro Desnuda

Chat De Adultos

de Lina Tejeiro desnuda en Soho

Lina Tejeiro totalmente desnuda presumió sus curvas y su cicatriz

La descripción de la fotografía fue muy simple y hace alusión al número 30, que data de su natalicio, acompañado de un emoji en forma de corazón y otro en forma de llama. Además de mostrar su sensualidad, dejó ver la lujosa decoración y los acabados que tiene en su baño. Como suele hacerlo, la artista comparte su cotidianidad con sus fanáticos. Después de mostrar su rutina de ejercicios mañanera, se dejó ver completamente desnuda.

  • Silvestre Dangond recibió comentarios positivos por su debut como actor en la serie ‘Leandro Díaz’, en donde interpreta al fallecido compositor.
  • Ante esto, las imágenes que rápidamente se hicieron virales, descrestaron no solo a sus fans, sino también a sus compañeros actores y modelos quienes no dudaron un segundo en destacar su belleza.
  • Recordemos que Lina ya había posado desnuda para esta revista, pero cuando su cuerpo lucia mucho más robusto y sin haber pasado por las cirugías plásticas que ahora posee.
  • Sin embargo, a pesar de los problemas que ha tenido con su peso no le ha dado miedo desnudarse para revistas nacionales.
  • Lina Tejeiro es una de las actrices más activas en redes, ya que las diferentes plataformas digitales se han convertido en su principales herramientas para mostrar su sensualidad, lo que piensa e interactuar con sus seguidores.
  • Su forma de ser, su sentido de humor y lo loco que está me gusta todo de el, y es lo único que importa”, fue el comentario con el que Tejeiro acompañó el candente clip.
Lina Tejeiro desnuda en SoHo: madre e ...
Uno de los internautas le pidió una fotografía de cuando posó para Soho y parece que la mayoría de sus seguidores se sorprendieron, pues muchos desconocen su paso por la famosa revista. En un par de segundos se puede ver a la sensual actriz en la sesión de fotos para la revista “solo para hombres”. Después de la expectativa que creó entre sus seguidores con la publicación de la portada de la revista en la edición de marzo, la actriz entregó otro adelanto.

Así avanza el día a día de la Selección Colombia: este martes entrenarán y atenderán a la prensa

«Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto». En ‘preguntas y respuestas’ de esta red social, un seguidor le preguntó por la foto más sexy que tiene.

El Espectacular Desnudo De Lina Tejeiro En Soho

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta