Chat De Adultos

Naked Lyn May in Las ficheras: Bellas de noche II < ANCENSORED

Lyn May estaría dispuesta a abrir su Only Fans

Maribel Guardia es una de las actrices que tuvo actuaciones en el cine de ficheras. Hace unos días Lyn May dijo que tenía tres meses de embarazo y que ella y su pareja estaban felices con la llegada del bebé. Luego aseguró en el programa mexicano de televisiónVenga la alegría que todo era mentira.

Naked Lyn May in Burlesque < ANCENSORED
  • El comentario y el vídeo ha recibido muchas críticas y crueles burlas por parte de los seguidores del programa, para con la famosa cantante.
  • A sus 69 años, Lyn May sigue acaparando las miradas a su paso por cualquier lugar, y es que la vedette demuestra que aún mantiene una espectacular figura gracias al ejercicio, el baile y a una dieta saludable, lo que le ha traído muy buenos resultados.
  • “Ya estábamos arriba del avión y empezó a tronar, ya estábamos volando y se regresó el piloto.

A sus 69 años, Lyn May podría posar desnuda tras recibir propuesta de una revista por casi 60 millones de pesos. Actualmente se encuentra en la mira por una foto provocadora que subió a sus redes sociales. Alrededor de los 7 u 8 años de edad se vio obligada a trabajar vendiendo comida, dulces, caracoles y collares que elaboraban en conjunto su mamá y su abuela; ella los ofrecía a los turistas en la orilla del mar. En la fotografía, aparece Lyn recostada sobre un sillón rojo completamente desnuda con animaciones cubriendo sus atributos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta