Chat De Adultos

Naked Lyn May in Las ficheras: Bellas de noche II < ANCENSORED

Lyn May posaría desnuda tras propuesta de casi 60 millones de pesos

La vedette Lyn May, quien se caracteriza por su desinhibida personalidad, aseguró que en los próximos días incursionará en la famosa plataforma OnlyFans. La conocida actriz del cine de ficheras declaró ante los medios de comunicación que posará completamente desnuda, por lo que invitó a sus fans a suscribirse en su cuenta. Pese a tener 68 años, Lyn May posee una figura envidiable y no duda en presumirla al portar ajustados vestidos y ropa con transparencias que no dejan nada a la imaginación. Algunas personas suelen atacarla por la apariencia de su rostro, pero a la protagonista de “Tivoli” parecen no importarle los insultos y siempre que le preguntan detalles de su vida responde con suma apertura. La vedette mexicana pero con raíces asiáticas, Lyn May, no ha dejado de ser noticias estos últimos días luego de anunciar su embarazo junto a su novio Markos D1.

  • Ahora salió a la luz un video donde la famosa vedette aparece sentada en un banco compartiendo algunos consejos con sus seguidoras.
  • Con la ayuda de Photoshop, Lyn May puso su rostro sobre la cara de la Virgen María en una foto artística despertando el enojo en sus seguidores.
  • La ex pareja de Gabriel Soto se dejó ver enfundada en nada más y nada menos que un microbikini negro que resaltó sus atributos mientras posaba sentada desde un columpio.

Lyn May sigue generando polémica, primero acusó de misógino y machista a J Balvin, y hora confesó en el programa “De Primera Mano” que está dispuesta a abrir su cuenta en OnlyFans. La vedette habló de sus nuevos proyectos artístico y del revuelo que causó su canción "La loba", en la que por cierto hace mención del astro del reguetón. Antes de casarse con su novio 30 años menor que ella, Lyn May vivió una despedida de soltera con sensuales strippers que bailaban a su alrededor.

FOTO. Lyn May deja en shock a sus fans al posar en tanga

Ella misma escribió el argumento del videoclip -en el que también saca su faceta de bailarina- y afirma que la canción fue “creada con el alma y las manos de cada uno que formó parte de este sueño en vida…. Con ayuda de su esposa Alessandra Rosaldo, el comediante mostró una imagen de la radiografía de su brazo y aseguró que los doctores le tuvieron que poner cerca de 20 tornillos. Eugenio Derbez estará entre ocho meses y un año en recuperación de su lesión en el hombro, el cual le tuvo que ser reconstruido después de que se lo destrozara al caerse mientras participaba en un videojuego de realidad virtual, y no es seguro que recupere la movilidad por completo, reveló el actor y productor.

Diego Calva, el mexicano que actuará con Brad Pitt y Margot Robbie en “Babylon”

Sin embargo, en una reunión con los actores Alfonso Zayas, Rafael Inclán y su pareja de aquel entonces, Guillermo Calderón, probó la cocaína. En la década de los setenta, la protagonista de Bellas de Noche estelarizó un show de burlesque en donde ocurrió su primer desnudo en el escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en la CDMX. También, explicó que ella no sabía escribir ni leer porque no había tenido la posibilidad de acceder a la educación. Fue hasta que comenzó a laborar en el medio artístico, y con dos hijas, que comenzó a pagar maestros particulares para que le enseñara.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta