‘Pam & Tommy’: Lily James no dejó de ser Pamela Anderson incluso meses después del fin del rodaje
- En todas esas ocasiones ella había elegido conscientemente mostrar su cuerpo a cambio de dinero y explotar su marca personal vinculada a su sexualidad (después del escándalo vendrían otras ocho portadas más).
- Así, ambos actores hicieron una investigación viéndose multitud de entrevistas de la que fuera pareja para lograr imitar sus voces.
- Aunque parezca fácil parecerse a Pamela Anderson la realidad es muy diferente.
- Uno de los momentos más memorables de la tercera temporada de Fargo fue esta oportuna salida de bañera por parte de la actriz de Calle Cloverfield 10.
- Esperando con ansia el próximo desfile de los ángeles de Victoria’s Secret, las modelos más deseadas del mundo se quitan la ropa para posar completamente desnudas ante el objetivo de Russell James.
Obviamente, ahora Lily James ha elegido aparecer en la serie y mostrar su cuerpo (no siempre con prótesis) y cualquier desnudo en la serie es consentido y, al final, no muestra sus pechos reales , pero la obsesión de Internet por sus prótesis redunda en el mismo problema que hizo popular el vídeo sexual. A Lily James no le hacían falta prótesis ni para dar vida a la actriz y modelo ni para meterse en el personaje, pero al hacerlo le ha dado una lección a Internet. Con los días de rodaje se dieron cuenta que no salía demasiado rentable que James llevara siempre los pechos falsos. Pese a ser iguales a los de Anderson y dar un realismo inaudito necesitaban mucho tiempo para colocar esta coraza en el cuerpo de la actriz, que también sudaba mucho. Así que decidieron que James grabara algunas escenas sin desnudos sin llevar las prótesis. Pese a que los pechos de James son considerablemente más pequeños que los de Anderson lograron "camuflar y ocultar" esta diferencia de tamaño.
Vídeos de Cine
"Sé que ambos hicimos esto. De hecho, gritábamos contra las almohadas entre las escenas para tratar que mi voz sonara áspera para sonar como él y tú también lo hiciste ", explicaron conjuntamente. Lily James se meterá en la piel de Pamela Anderson en la miniserie de Hulu ‘Pam & Tommy’ donde Sebastian Stan dará vida al exmarido de la actriz de ‘Los vigilantes de la playa’ Tommy Lee. La obsesión de Euphoria se confirmó al comienzo de la segunda temporada, cuando el padre de Fezc muere tiroteado mientras una prostituta le hace una felación, con un explícito zoom a su pene como reflejo de lo patético de la situación. Accede a lo mejor de Getty Images y iStock con nuestro sencillo plan de suscripción. Millones de imágenes, vídeos y opciones musicales de alta calidad te están esperando. La actriz inglesa de 24 años Lily James ha sido la portada de la revista Tatler en enero de 2014.