Lilia Prado Desnuda

Chat De Adultos

Lilia Prado Desnuda

Amalia Aguilar Wikipedia, la enciclopedia libre

En 1957, El Universal informó que Prado había asegurado sus piernas en 100 mil pesos. La actriz era telefonista cuando en 1948 un periodista llamado Javier Campos Ponce la conoció y quedó sorprendido con la belleza de su rostro y la sensualidad de su figura, así que la preparó para introducirla en el ambiente artístico. Ana Martín, diva del cine de los años 60s, miss mundo por México en 1963. Lilia Prado encontró en México el éxito que la dejó satisfecha y que fue suficiente para no abandonar el país, por la flojera de aprender inglés se dio el lujo de rechazar propuestas en Europa y Estados Unidos para trabajar en cine, según lo platicó a EL UNIVERSAL en una entrevista del año 2000. En el ocaso de su carrera Lilia Prado aceptó interpretar un personaje que muchas actrices rechazaron, se trató de una mujer cacariza en la película “La India” , donde tuvo que aparecer con la piel picada de viruela y un ojo empequeñecido. La auritmia corporal de Kitty de Hoyos, en "Esposas infieles", embelesó a todos.

Teri Shields (que también había intentado ser actriz, pero sin éxito) había creado Brooke Shields and Co. Incorporated, una compañía que explotaba el nombre de la joven y que no le trajo más que desgracias. Los ejecutivos de Hollywood se cansaron de tratar con la señora todos los papeles o las apariciones de su hija, que a principios de los 80 vivió un bajón considerable en su carrera.

Lilia Prado Desnuda

“Se le extraña demasiado al general”: el polémico corrido del Chapo que fue número 1

Y tantas y tantas beldades desnudas como los grandes maestros de la pintura han inmortalizado. Lilia siempre deseó lograr recuperar completamente su salud para regresar a trabajar, pues no quería que el público se quedara con la imagen de una actriz enferma. No obstante en 2006 falleció sin hijos ni pareja a causa de una enfermedad renal, que se complicó por una falla pulmonar y le causó un infarto.

Christian Bach Desnuda - Mega Porn Pics

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta