Lili Reinhart Desnuda

Chat De Adultos

Naked Lili Reinhart in Hustlers < ANCENSORED

Lili reinhart desnuda Lili Reinharts Latest Bikini Photos: Riverdale Actress Show

Sin embargo, admitió que no fue presionada para realizar la escena, aunque tuvo que hacerlo para enviar un mensaje positivo a los fans para echar por la borda la imposición sobre los estándares de belleza. Después, en la cuarta temporada volvemos a ver al personaje regresando del bosque y entrando a hurtadillas en su casa con ropa interior, esperando a que su madre no la descubra. Su relación con Cole Sprouse sigue siendo de cuento de hadas. Ambos llevan saliendo juntos desde que prácticamente comenzó el rodaje de la primera temporada de ‘Riverdale’ gracias al romance que compartían sus personajes. Una historia de amor sobre la que el propio Cole bromeaba afirmando que pedía a los directores más escenas en los que se pudiese besar con Lili. La pareja se ha enfrentado en varias ocasiones a los rumores sobre su posible ruptura, pero hasta el momento siguen atravesando un momento muy dulce.

La mezcla de reflejos rubios con mechones castaños más oscuros es algo que nos gusta llamar ‘bronde’. Por si no lo sabías, se trata de la combinación de rubia y morena (‘blonde’ y ‘brunette’ en inglés).

Naked Lili Reinhart. Added 07/30/2019 by -KA- < ANCENSORED

Piensa en ‘Lo mejor de ambos mundos’ de Miley Cyrus. Hace un par de meses, Vanessa Morgan, quien da vida a Toni Topaz, hizo pública su molestia sobre cómo los escritores han manejado las historias de los personajes afroamericanos dentro de la serie. La escena hizo sentir a Lili Reinhart incómoda sobre su cuerpo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta