Chat De Adultos

A Lil Nas X se le marca (¡todo ...

Lil Nas X se desnuda en el brutal videoclip de Industry Baby, su nuevo tema Videoclip Actualidad

El rapero de Industry Baby también retuiteó un enlace, alegando que conducía a un video en el que abordaría los comentarios de Badazz y TI. Normalmente no respondo a la negatividad de mis compañeros. Naturalmente, el enlace condujo de inmediato a su video musical para Industry Baby.

  • Sin embargo, el artista vio que el número de me gusta se acercaba vertiginosamente a la cifra que había puesto, por lo que, de una forma realmente divertida, eliminó el post de la red social del pajarito.
  • Un na diciendo que me va a dar una paliza no es lo que entendemos por libertad de expresión, escribió.
  • Nosotros.Juan Francisco Valle, guardia civil, Luna Reyes, voluntaria de la Cruz Roja, Francisco Lara, legionario.
  • Con su éxito anterior “Montero ” el cantante se presentaba al gran público reivindicando su identidad Queer.
  • Montero Lamar Hill nació en 1999 en Atlanta, capital del estado de Georgia, uno de los principales focos de la tensión racial en Estados Unidos y una de las cunas del movimiento #BlackLivesMatter.

Es más, creó un preludio al videoclip en el que tenía que asistir aun juicio en el que era sentenciado a la cárcel por el plagio. Los requisitos que permiten a nuestros artistas participar en estos premios. Aitana cambia el estreno de ‘Otra vez’ y sus fans reaccionan. Rigoberta Bandini anuncia el título y la fecha de su álbum debut. El jueves , Lil Nas recurrió a su Twitter para abordar una diatriba en la que Badazz usó insultos homofóbicos sobre el joven de 22 años y amenazó con darle una paliza. Al retuitear una captura de pantalla de los comentarios de la ex estrella de los Lakers, Nick Young, llamando a los comentarios de Badazz hechos y libertad de expresión, Lil Nas lo derribó rápidamente.

Riot se asocia con Lil Nas X para el tema principal de LoL Worlds 2022, un nuevo aspecto de campeón y más

Bailando desnudo en la cárcel: Lil Nas ...

El cantante y rapero Lil Nas X se burló de su nueva música en un vídeo bailando y cantando sin camiseta mientras mostraba su definido six pack. Si alcanza la visibilidad suficiente en Twitter, es decir, si la suficiente gente está interesada en verlo desnudo, Lil Nas X publicará el videoclip en la página web dedicada a contenido erótico. Lil Nas X ha conseguido en tan solo unos días casi 8 millones de reproducciones en su vacile publicado en YouTube. Mientras tanto, la versión real de Industry Baby ya supera las 50 millones de visualizaciones en la misma plataforma, consilidándola como una de las canciones del momento. Esta skin generó mucha repercusión ¿Riot responderá al pedido masivo de la comunidad y la lanzará, o quedará tan solo en una estrategia de marketing para promocionar la canción de Worlds 2022? Hay que tener en cuenta que, tras su reciente rework, el Caminante Espiritual ganó mucha popularidad entre los jugadores, un factor clave para la venta de skins.

Vida personal[editar]

En un movimiento no falto de burla, su discográfica ha subido el vídeo a PornHub para que se pueda ver incluso si YouTube lo retira. El cantante de temas como ‘Safaera’o ‘Dákiti’, consiguió ganar el combate, y además, a partir de su foto, provocó que muchos de sus fans dejaran en las redes sociales comentarios de lo más divertidos. Cuando se trata de llamar la atención en Internet, Lil Nas X es un maestro. Después de tomarse un breve descanso de las redes sociales, Nas vuelve a estar en línea. Lo que es más, ha mostrando cómo ha podido recuperarse de su embarazo irónico al mostrar sus abdominales bien definidos en un vídeo que ha compartido en Twitter e Instagram en el que aparece sin camiseta probando nueva música. “Industry Baby”, que fue coproducida por Kanye West, fue el tercer sencillo del año de Nas, en el momento de escribir este artículo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta