Libro Reflexiones Desnudas

Chat De Adultos

Propiciar el instante eterno. Las ...

Un libro que desnuda una realidad tenebrosa

Pero no quiero hablar de lo bien que lo hace profesionalmente porque eso lo puedes ver tú fácilmente googleando o buscando sus canciones en youtube. Me encantaría contarte lo bonito del brillo de sus ojos cuando te escucha y cuando te habla, con la sabiduría de un capitán pirata. Cuando te abraza y sientes que te quedarías a vivir ahí. Qué bien, Dani, que suerte tengo de haberte encontrado, querido mío.

Ahora tiene 30 y se entiende que la edad le aclara los errores del pasado. Ratajkowski se vio catapultada a la fama gracias a su participación en el vídeo musical Blurred Lines, una canción del vilipendiado Robin Thicke, donde se paseaba desnuda coqueteando entre señores con traje y miradas canallas.

Reflexiones desnudas de una experiencia ...

El vídeo se censuró en YouTube, pero eso solo aumentó el morbo. La canción se convirtió en una de las más escuchadas de todos los tiempos. El libro Mi cuerpo, escrito por la modelo Emily Ratajkowski, se ha convertido en número uno de ventas desde su publicación en Estados Unidos, según The New York Times.

Desnuda' de Raine Miller

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta