Liana Liberato Desnuda

Chat De Adultos

Naked Liana Liberato in Trust < ANCENSORED

Un retrato conmovedor de la anorexia, hecho por dos sobrevivientes

Ese año volvió a trabajar con Cam Gigandet en Free Ride, una película indie en la que interpreta a la hija mayor de Anna Paquin y que narra la subida y caída en el mundo del tráfico de drogas de una madre soltera. En 2007 interpretó el papel de la protagonista de la película de aventuras de 20th Century Fox, The Last Sin Eater, en la que una niña de 10 años descubre un inquietante secreto en su pueblo. En 2008 interpretó a Jane, la hija de una paciente, en el episodio It’s a Wonderful Lie de la serie House M.D., y participó en el vídeo musical 7 Things de Miley Cyrus’ de su exitoso álbum, Breakout. Liana Daine Liberato (n. Galveston, Texas, Estados Unidos; 20 de agosto de 1995) es una joven actriz estadounidense de cine y televisión. Actuó en la película The Last Sin Eater de la Fox Faith y recientemente en el episodio "It’s a Wonderful Lie" de House MD. Apareció en la portada en The New York Times Magazine del 4 de junio de 2006 bajo el título Hollywood Elementary junto a su amiga Hannah Marks.

  • El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales.
  • En 2008 interpretó a Jane, la hija de una paciente, en el episodio It’s a Wonderful Lie de la serie House M.D., y participó en el vídeo musical 7 Things de Miley Cyrus de su exitoso álbum, Breakout.
  • Liana Liberato recibió el nombre de Liana Daine Liberato cuando nació el 20 de agosto de 1995.
  • Pero se sorprende cuando encuentra un método no tradicional en el programa que dirige un médico que no cree en las técnicas convencionales.
  • Collins y la directora de la película, Marti Moxon, confesaron en distintas entrevistas que ambas sufrieron esta difícil enfermedad durante la adolescencia.
Naked Liana Liberato in The Best of Me < ANCENSORED

Millones de imágenes, vídeos y opciones musicales de alta calidad te están esperando. Personajes famosos base de datos astro Astro base de datos Buscador avanzado busca celebridades por posiciones planetarias, cúspides de casas … Ese hombre se llevó todas mis lágrimas con el discurso que le dio a Mia en el hospital. No quiero entrar en detalles así se interesan por el libro o la película, o ambos.

Datos breves de Liana Liberato

Se le otorgó un Premio Hugo de Plata a la Mejor Actriz por su actuación en la película Trust en el 46º Festival Internacional de Cine de Chicago, que tuvo lugar este año. IndieWire la nombró como una de las mejores actrices menores de 20 años en su lista de 2014 de las mejores actrices menores de 20 años. Durante la película de 2014 Lo mejor de mí, en la que interpretó al personaje de la joven Amanda Collier, la joven actriz ganó atención nacional. También es conocida por las películas Trust y The Last Sin Eater, ambas dirigidas por ella. Browse 1 liana liberato stock photos and images available, or start a new search to explore more stock photos and images. Liana Daine Liberato (Galveston, Texas; 20 de agosto de 1995) es una actriz estadounidense.

Naked Liana Liberato in The Best of Me < ANCENSORED
Naked Liana Liberato in The Best of Me < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta