Liam Hemsworth Desnudo

Chat De Adultos

fotos más hot de Liam Hemsworth ...

Liam Hemsworth ensena de mas en fotos

¿Acaso pretende pretende emular a su transgresora novia Miley Cyrus y volverse motivo de controversia? Solo el tiempo dirá si este fue un simple momento desafortunado o es el inicio de una serie de eventos polémicos en su vida. Para compensar, el autraliano posteó una imagen más, dónde está acostado en una bañera, con una parte de su cuerpo sumergido en lo que se logra apreciar como agua con hielos. No es la primera vez que el actor intenta trasladar sus valores a sus seguidores.

FAMOSOS] LIAM HEMSWORTH, ARIENTE EN LAS PLAYAS DE AUSTRALIA
  • Seguramente quienes entraron a la cuenta de Instagram de Liam Hemsworth, quedaron perplejos ante un par de imágenes donde el actor posa en un diminuto traje de baño.
  • Pero no te preocupes, aunque hoy es Día de los Inocentes y en esta nota no encontrarás el sex tape que querías ver, tampoco queremos que te quedes con las ganas.
  • Ni su cuerpo ni su rico bulto que hemos podido contemplarlo en numerosas ocasiones.
  • El actor de "Los Vengadores" participó hace unas semanas en el programa de humor ‘Saturday Night Live’ de NBC donde protagonizó un sketch en el que hizo una broma sobre el tamaño de su miembro viril.

Sea como fuere, los breves segundos en los que Hemsworth aparece en el avance de la película ya se han convertido en lo más comentado del filme, protagonista de múltiples artículos y segmentos televisivos. El actor de Thor y marido de Elsa Pataky bromeó sobre el tamaño de su pene en ‘Saturday Night Live‘ y ahora lo "enseña" en una película. Y no nos podíamos ir sin antes compartir las mejores fotografías del torso desnudo de Liam Payne sin camiseta. Liam Hemsworth ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores compartiendo una íntima imagen donde aparece sin ropa en la cama que ha dejado impactando a muchos. Liam Hemsworth enseña el culo sin querer y nosotras cruzamos los dedos por muchos más despistes como este.

Liam Hemsworth | Rapazes sensuais ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta