Chat De Adultos

LESLIE SHAW PERUANA - - XVIDEOS.COM

Leslie Shaw: Filtran fotos íntimas de la modelo en las redes sociales ESPECTACULOS

No se sabe cuál será la reacción que tenga YouTube ante este provocador video de Leslie Shaw, pues como muchos de ustedes recordarán "Ven", clip que grabó junto a Vanessa Terkes, fue retirado deYouTube por su alto contenido erótico. Youtubeel video de "Instinto Animal", una producción que promete dar que hablar por las candentes imágenes que en él protagoniza la ex preparadora vocal de "Yo soy kids". Leslie Shaw se apuró en poner el parche y advertir que quien publique las imágenes será denunciado por ella.

“Mi abogado está tomando foto a quienes están publicando esas imágenes y hacerles llegar un documento para que las saquen o se procede a hacer una demanda”, reveló Shaw a la prensa. Leslie Shaw lanzó una amenaza contra los usuarios de Twitter que están publicando y compartiendo fotografías donde la cantante aparece desnuda y que fueron sustraídas de un teléfono celular que le robaron. Finalmente, Leslie contó que se prepara para ofrecer un concierto en el espectáculo Lima Hard Rock Festival que se realizará el 25 de abril en Scencia de La Molina. "Con Playboy no, para nada, no me llama la atención. Puedo desfilar en bikini, lencería, como siempre lo hago, pero llegar a desnudarme me daría un poco de pudor.

Leslie Shaw desnuda www.xrabit.net - XVIDEOS.COM

Respeto el trabajo de las chicas que sí lo hacen, pero yo no", declaró la sexy artista. A diferencia de su colega Tilsa Lozano, la modelo Leslie Shaw confesó que no se animaría a posar desnuda en una publicación para adultos como la revista Playboy.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta