Leopoldo Lopez Desnudo

Chat De Adultos

cautiverio de Leopoldo ...

Lilian Tintori denunció que tuvo que desnudarse para visitar a Leopoldo López

La titular del Partido Vente Venezuela les dijo a Tintori y a Mendoza en otro mensaje que "todas las mujeres venezolanas" sienten "en carne propia la agresión que sufrieron" el pasado domingo en la cárcel militar de Ramo Verde, próxima a Caracas. Esta agresión "no las humilla; las enaltece. Fuerza, falta poco", agregó Machado en alusión a una próxima amnistía parlamentaria. "Cuando no le conviene, Maduro dice que la ONU y sus decisiones son una "insensatez"". En una nueva contradicción sobre su opinión de las intervenciones que debe tener el organismo internacional, el Gobierno venezolano calificó de "insensata" la exigencia de que se libere "inmediatamente" a Leopoldo López. "Cuando le conviene, Maduro dice que la ONU es una institución "inspiradora" y que sus decisiones son de obligatorio cumplimiento".

Te invitamos a conocer más de esta campaña que busca construir una visión igualitaria en el país entre hombres y mujeres. Cuidado de los océanos, acciones que reduzcan la contaminación del mar para preservar la vida marina. El dirigente venezolano, que permanecía en la sede diplomática desde que fue liberado de su arresto domiciliario en abril de 2019, afirma que seguirá "trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos". Leopoldo López, uno de los líderes emblemáticos de la oposición en Venezuela, sintetizaba así las razones de su oposición al actual gobierno del país sudamericano en una entrevista con el programa de la BBC HardTalk.

Venezuela: Precio del dólar hoy, martes 20 de septiembre de 2022, según DolarToday y Monitor Dólar

تويتر \ CNN en Español على تويتر ...

Antonieta Mendoza ha relatado que también fue sometida al mismo tipo de registro. A pesar de ser una mujer de avanzada edad, Mendoza fue obligada a quitarse toda la ropa. La mujer del dirigente venezolano mejor valorado por las encuestas ha afirmado que tras la injustificada espera, la trasladaron a un área de requisa especial.

Oposición nuestra y las primarias

López recordó que los regímenes políticos represivos lograron digerir el primer surgir de las redes sociales como medios de información alternativa y disponen hoy de herramientas para ahogar los discursos críticos, como ejércitos de colaboradores a sueldo. También señaló que en Venezuela hay portales de noticias a los que para acceder es necesario emplear programas que sorteen el bloqueo impuesto por el gobierno, de forma similar, aunque por motivos más perversos, se entiende, a las dificultades para acceder a los medios oficiales rusos desde la Unión Europea en los últimos meses. Sin embargo, Nicolás Maduro y los más relevantes integrantes de su régimen y de su Partido Político , exigieron y promovieron su orden de captura y posterior enjuiciamiento penal y condena. Como es posible que ante hechos tan inhumanos , despreciablesy sádicos, no haya nadie que reaccione, sean organizaciones de derechos humanos, partidos, gobiernos, etc. Por supuesto que de los dirigentes de Podemos, inspiradores del régimen sátrpa impuesto por su alumno, el Sr Maduro, sólo cabe que no hagan público el pesar que a buen seguro sienten, de no poder presenciarlo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta