Leonor Watling Desnuda

Chat De Adultos

Naked Leonor Watling in The Oxford Murders < ANCENSORED

Las fotos más íntimas de Leonor Watling

Su padre es de Hong-Kong y su madre china, pero ella nació en Canadá y ha dado el salto al cine después de presentar un programa en una cadena musical, aunque no es conocida en nuestro país. No tienen con qué comparar, pobrecitos. Pero a todos los niños les gusta la música.

Vuelvo al tema de la educación, para mí no tenía sentido que una chica de dieciséis años pueda abortar sin comentárselo a sus padres. Porque eso en realidad es tapar un agujero que viene de la falta de servicios sociales. La mayoría de chicas de dieciséis años que quieren abortar es porque han sido víctimas de abuso y no lo quieren contar porque en realidad están embarazadas de su padre. Son cosas que no se pueden cambiar con una ley. Ni me parece bien eso ni lo de ahora. Solo nos podemos agarrar a una cosa, que es la ciencia.

Naked Leonor Watling in The Oxford Murders < ANCENSORED

Kristen Stewart en tanga para la película Clouds of Sils Maria

Porque con Marlango no dejas de actuar. Que Hacienda te devuelve dinero, que te pagan las horas extra… y Anna de Codorníu ha conseguido algo increíble, que se pueda beber cava a cualquier hora del día. El mensaje es precioso y estoy encantada de hacer de esta especie de Amelie que va escondiendo botellas de cava, dejando que la gente piense qué tienen que celebrar ese día. Que una firma confíe en un actor es como cuando un patrocinador esponsoriza a un deportista; hace mucha ilusión. Yo no acepto todas las propuestas porque me involucro mucho.

Naked Leonor Watling in The Baby's Room < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta