Leonor Varela Desnuda

Chat De Adultos

Naked Leonor Varela in Pas si grave < ANCENSORED

Leonor Varela impacta con desnudo artístico en Instagram

«Esta mujer maravillosa simboliza para mí la generosidad, sabiduría y maternidad que quise que esta imagen transmitiera», declaró Eyzaguirre. La imagen fue captada por la reconocida fotógrafa Javiera Eyzaguirre, quien también la publicó en su propia cuenta, donde explicó en qué se inspiró a la hora de crear una foto que muchos califican de obra de arte. Desnuda, sólo cubierta con flores y ramas con las que emula a la «Madre Tierra».

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. “Para mí esa forma de trabajo no es extraña, y he pagado el precio por no ser parte de esta dinámica. Según relata la actriz, nunca aceptó ir a “esas cenas” y tuvo que pagar el precio de ello. Pero Leonor no es la única figura que ha retratado el lente de Javiera, pues entre sus "modelos" se cuentan famosas de la talla de Kika Silva, Kel Calderón, Fernanda Urrejola y Carolina de Moras, entre otras. La Pachamama, Mama Pacha o Madre Tierra era la forma en que los incas hablaban del planeta Tierra.

Naked Leonor Varela in Les Infortunes de la beauté < ANCENSORED

Lo último en Concierto.cl

Carla "Carlita" Jara Cádiz (n. Santiago el 26 de agosto de 1984) es una actriz chilena. En el último mes ha publicado una serie de fotografías que ha realizado para una editorial, donde podemos verla vestida en lencería y ropa elegante. Pero recientemente la modelo publicó una fotografía en un desnudo total sólo llevando una corona de flores en el cabello. “No fue hasta que empecé a colaborar con mi amiga Javi Eyzaguirre que me sentí cómoda sacándomelo todo, y siendo fotografiada en toda mi gloria”, reconoció. Y esa fue precisamente la figura que eligió la fotógrafa Javiera Eyzaguirre para retratar a la actriz chilena Leonor Varela. En la descripción de la imagen, la actriz escribió «La naturaleza sana».

Голая Леонор Варела в Les Infortunes de la beauté < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta