Lena Headey Desnudos

Chat De Adultos

Lena Headey Nue dans Game of Thrones < ANCENSORED

Lena Headey Nude: 720p HD Porn Videos & Sex Tapes @ xHamster

Paradójicamente, la más beneficiada por el truco fue la propia Delair , ya que el público creyó que realmente era ella quien se desnudaba. Queda la duda de si realmente se trata de ella o han vuelto a elegir a una doble de cuerpo, como hicieron hace un par de años en aquel mítico Paseo de la Penitencia. En algunos foros se dice que se trata de la propia Lena, pero personalmente diría que no. Solo hay que darse un paseo por los desnudos que nos ha dejado en su trayectoria para apreciar que no parecen los mismos pechos. Dicen que Demi Moore se gastó cuatrocientos mil dólares en esculpir su perfecto cuerpo.

Las mejores fotos y vídeos de Lena Headey desnuda, en bikini, en topless. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. El rodaje de la quinta temporada de ‘Juego de tronos’ ya está en marcha y parte del mismo tendrá lugar a partir de esta semana en localizaciones de Sevilla y Osuna, contando con visitas de rostros conocidos de la serie. He sido muy firme acerca de mantener a mi personaje vestida, porque creo que es parte de su poder. Ella podía tener un componente sexual y femenino sin necesidad de estar desnuda. Y creo que así este momento será más chocante”, explicaba la Headey, quien también confesaba que está “un poco asustada”.

EN VIVO: la reina Isabel II fue enterrada junto a su esposo Felipe de Edimburgo en la capilla del Castillo de Windsor

Lena Headey Nue dans Game of Thrones < ANCENSORED

Sea verdad o no, lo cierto es que en los inicios de su carrera la bellísima actriz también usó una doble de cuerpo , que la sustituyó en las escenas eróticas de Ghost y Una proposición indecente. Los productores de la serie Juego de tronos han anunciado el regreso de Rebecca Van Cleave, la actriz que dobla a Lena Headey, quien interpreta el personaje de Cersei, en las escenas de desnudos. Hay muchos motivos por los que, en ocasiones, determinadas actrices y actores no quieren salir desnudos en un filme o una serie. Puede ser por reparos personales, pero en el caso de Lena han coincidido también circunstancias como que tiene su cuerpo tatuado (lo que obligaría a prolongar las sesiones de maquillaje) para cubrirlos y también a su embarazo. La actriz británica de 45 años explicó que no se niega a actuar en escenas de desnudos cuando el director lo requiere."He hecho desnudos No soy contraria a eso", afirmó al citado medio. "Soy una actriz muy emotiva y me siento realmente motivada por eso. Para hacer mi trabajo, me permito ser realmente vulnerable. No sé hacerlo de otra manera".

Hacer un comentario

Pero todo es un engaño, ya que quien se desnuda (siempre en la ficción) es la rubia Melanie Griffith. El filme trata sobre un mirón que espía a su vecina cuando se desnuda, sin saber que todo es un engaño. En Wikipedia podrás encontrar información acerca de quiénes son los famosos y el significado de "desnudo". Más información Para soporte, eliminación de contenido, reporte de contenido, condiciones de servicio y más, visite esta página. En “300” vimos como esta hermosa actriz revive a la Reina Gorgo de Sparta. Su esbelta figura, tan sensual como delicada, deja sin aliento a más de uno.

Lena Headey Nue dans Game of Thrones < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta