Lena Headey Desnuda

Chat De Adultos

Naked Lena Headey in Game of Thrones < ANCENSORED

El desnudo de Lena Headey

Fue la segunda escena más comentada del episodio final de Game of Thrones, sólo relegada por aquella de la muerte de uno de los personajes más queridos de la historia. Según descubre Entertainment Weekly, Lena Headey utilizó a una doble de cuerpo para su paseo de la penitencia, en el que camina totalmente desnuda entre la enfurecida turba de habitantes de Desembarco del Rey. Headey por su parte confesó que no quiso estar desnuda entre otras razones porque prefería concentrarse en las emociones que requería su interpretación, una decisión que Van Cleave defiende. Además, Headey no participó en el proceso de casting de su doble de cuerpo.. Más de 1.000 actrices se postularon para realizar la escena, siendo seleccionadas siete finalistas que volaron a Belfast -donde se encuentra la base de operaciones de la Juego de tronos- para conocer a los productores.

Naked Lena Headey in Game of Thrones < ANCENSORED
  • Hasta el momento no ha ganado ningún premio importante de interpretación.
  • Pero el maltratado cuerpo que los espectadores vieron en la pequeña pantalla no fue el de Headey sino el de su doble, la actriz Rebecca Van Cleave, que ha contado cómo fue el rodaje de la impresionante secuencia.
  • Además, Headey también tuvo palabras de admiración y cariño para Rebecca Van Cleave, la actriz que se puso en la piel, o ‘en el cuerpo’, de Cersei.

Aún no se sabe las localizaciones exactas donde se grabarán las secuencia (solo está confirmada la utilización de lo Plaza de Toros de la localidad) y se rumorea que otros lugares pueden ser el Coto de las Canteras, la Colegiata de Nuestra Señora de la Asunción o la antigua Universidad. Después de ser encarcelada por Los Gorriones la reina madre ha tenido que desfilar desnuda ante el pueblo de Desembarco del Rey mientras era insultada y humillada, la única forma que los radicales religiosos consideran válida para que la reina se purifique y pueda volver a "crecer". El paseo de la humillación protagonizado por la actriz Lena Headey está basado en un hecho de la vida real. La sustituta corporal de la actriz rompe el silencio y comenta cómo fue la experiencia de rodar desnuda el momento más terrible y humillante de Cersei Lannister. 8,11 millones de personas vieron en la estadounidense HBO cómo terminaban, por el momento, las andanzas de Jon Nieve, Cersei, Arya, Tyrion o Daenerys, según datos de Nielsen.

Naked Lena Headey in Game of Thrones < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta