Lely Cespedes Desnuda

Chat De Adultos

Makoke: su bonito gesto con Lely ...

Lely Céspedes, pillada robando en un supermercado

Ambos se comportaban de una manera bastante artificial durante su jornada de playa, por lo que no sabemos si de verdad ahora se llevan a las mil maravillas o es que necesitan salir de nuevo a la luz para regresar a los platós de televisión. Sorpresas y muertes aparte, uno de los momentos clave de este último episodio de la décima temporada ha sido el desnudo integral de Lena Headey, la actriz que interpreta a Cersei Lannister. Al parecer, Lely estaba robando productor gourmet en un supermercado de Málaga con un valor de 100 euros y, después de que la pillaran, aseguró que necesitaba comida para dar de comer a sus hijos.

Una virtud que, en el mundo en el que vivimos y con tanta gente opinando, muchas veces se le gira en contra. Su sorprendente e inesperada salida de Sálvame ha despertado más interés que en su época de colaboradora del exitoso programa de las tardes de Telecinco. Además, su nueva relación sentimental con Juan Manuel Torralbo(aquí tienes sus fotos más hot) ha empujado a que las revistas se interesen por todos sus movimientos.

Samanta Villar se desnuda para ...

Raquel aparece inmortalizada de mil formas y condiciones. Una boda, un bautizo, una cena con amigos y un beso inesperado con su nuevo novio.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta