Chat De Adultos

Lady Gaga se desnuda en el escenario de ...

Lady Gaga se desnuda para ‘Vogue’

El primer disco de Gaga, The Fame, salió a la venta en el 2008 y fue un éxito. A medida que fueron pasando los años y los discos fue presionando los límites. Pero lo que en un principio era novedoso, luego se volvió aburrido y hasta un chiste.

  • Gaga ha hablado sobre las dificultades a las que se ha enfrentado con este nuevo personaje.
  • Embutida en filetes de carne , sobre plataformas de vértigo o vestida de hombre .
  • Lady Gaga ha vuelto con fuerza a la primera línea de la actualidad y se ha convertido en la protagonist musical y social que solía ser antes de retirarse de la actividad pública durante unos meses por diversos motivos.
  • Obviamente al otro día el look de Gaga fue portada en varios diarios y portales de internet.
  • Desde luego, sus seguidores gritaron a rabiar y admiraron no sólo las curvas de Lady Gaga sino también su amplio repertorio de tatuajes corporales.

Tanto es así, que fue galardonada con doce Grammys, un Óscar y un Globo de Oro tras su actuación junto a Bradley Cooper en la obra magna ‘A Star Is Born’. Gaga aparece vestida como una reina del siglo XVIII de la corte francesa. El próximo 26 de noviembre se estrena la película House Of Gucci con ella como protagonista. En esta nueva cinta de Ridley Scott, Lady Gaga dará vida Patrizia Reggiani, la ex mujer de Maurcizio Gucci, quien ordenó el asesinato de su esposo para llevarse la herencia.

Lady Gaga, totalmente desnuda para promocionar su gira

Lady Gaga y las claves para confiar en ...
Lady Gaga no ha dudado en quitarse toda la ropa por una buena causa y lo cierto es que lo ha hecho de una forma un tanto insólita, representando una mezcla de yoga y relajación experimental, en el denominado método Abramovic. Lo cierto es queLady Gaga ha vuelto por todo lo alto y no está dispuesta a dejar pasar la ocasión de instalarse de nuevo en lo más alto de la cima de la música, aunque para ello recurra también a otras acciones más allá de los escenarios. "Tuve algunas dificultades psicológicas en un momento hacia el final de la filmación. O estaba en mi habitación de hotel, viviendo y hablando como Reggiani, o estaba en el set, viviendo y hablando como ella", dijo Gaga. "Recuerdo que un día salí a Italia con un sombrero para dar un paseo. No había salido a caminar en unos dos meses y entré en pánico", explicaba la cantante.

Famosos y famosas aplauden el desnudo de Lady Gaga en Vogue

Algunas de ellas son desnudos totales o imágenes surrealistas que exageran rasgos de la cantante como su nariz, sus senos y su trasero. La intérprete de “Poker Face” compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que aparece desnuda mientras se pone unas medias. Los seguidores de Lady Gaga en la mencionada red social le agradecieron la sensual secuencia fotográfica y en menos de 24 horas le dieron más de dos millones de likes.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta