Lea Michelle Desnuda

Chat De Adultos

Naked Lea Michele Reveals ''Finn'' Ink ...

El desnudo de Lea Michele ‘Glee’ por el año nuevo

¡Les daría las buenas noches, pero las buenas noches ya nos las ha dado Jennifer Lawrence’. En la entrevista interior, se describe “físicamente en mi mejor forma y emocionalmente en mi mejor lugar”, y habla de cómo superó la muete de su pareja Cory Monteith, tal y como recoge EW. La actriz, a la que veremos en ‘Scream Queens’ y en la nueva antología televisiva ‘Dimension 404’, ha posado desnuda para la portada de la publicación femenina.

Lea Michele Nude Photos & Videos 2022 | #TheFappening
  • Las cuentas de Instagram de las celebrities se llenan de cuidadas fotografías por Navidad y, en unas fechas tan especiales como estas, lo más importante es ser el más original y el que llame más la atención para ganarse los corazones de los followers.
  • Algo de rock para compensar la omnipresencia de estrellas del pop en su cuenta de Instagram.
  • Además su vinculación con la serie le ha llevado a relacionarse con grandes actores que componen los amplios repartos organizados por Murphy.
  • Lea Michele en un momento se cambia de vestuario y aparece vestida de vaquera es ahí cuando la chica Glee deja al descubierto uno de sus pechos.
  • “Ahora me siento físicamente en mi mejor forma y en el mejor lugar a nivel emocional”, añadió sobre su figura, la cual ha trabajado arduamente el último año.

Lea Michele en un momento se cambia de vestuario y aparece vestida de vaquera es ahí cuando la chica Glee deja al descubierto uno de sus pechos. La protagonista de ‘Glee’, Lea Michele decidió mostrar en su cuenta de Instagram que es capaz de iniciar el lunes con la actitud más apática de todas pero regalando una sexy imagen en la cabeza de sus seguidores. En las imágenes, se observa un tatuaje que dice “Finn”, con el que la actriz rinde homenaje a su ex pareja y coestrella de Glee, Cory Monteith, quien falleció en 2013. Luego, manifestó que cuando terminó las grabaciones de la serie Glee, buscó alguna actividad para reemplazar al baile. Pero, en vez de contratar a un personal trainer, optó por tomar clases de Soulcycle (una rutina de cycling que reinventó el spinning).

Lea Michele Nude Complete Compilation
Lea Michele Reveals 'Finn' Tattoo During Nude Photo Shoot

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta