Lauren Hutton Desnuda

Chat De Adultos

Lauren Hutton Nude And Sexy Photos Collection - AZNude

Fotos de Lauren Hutton desnuda para Penthouse ven la luz 50 años después FOTOS El HuffPost Tendencias

La mítica Lauren Hutton, la bellísima actriz, modelo e icono de estilo de los dientes separados, nunca tuvo problemas en posar desnuda. En 1968, debutó su carrera como actriz con la película de 1968 ‘Paper Lion’, sin embargo, se hizo notar por la película ‘The Gambler’. Luego ha aparecido en películas como ‘Someone’s Watching Me! ’, ‘American Gigolo’, ‘Once Bitten’, ‘Perfect’ y ‘Just a Little Harmless Sex’, entre muchas otras. Después de una década, en 2009, apareció en el largometraje ‘The Joneses’ junto a David Duchovny y Demi Moore.

“Realmente me sentí vulnerable, pero pienso que es diferente para hombres y para mujeres”, añadió. “Cuando acepté el papel no tenía claro que quisiera convertirme en un ‘sex symbol’. Pero supongo que, si quieres triunfar como estrella de cine, de rock o lo que sea, en parte quieres ser deseado.

Nude video celebs » Lauren Hutton nude - Lassiter (1984)

Y supongo que eso es algo básicamente sexual”, declaró a ‘Rolling Stone’ durante la promoción de la película. En octubre de 2005, a los 61 años de edad, Hutton aceptó posar desnuda para la revista Big.

Lauren Hutton Nude and Hot Photos Collection – Leaked Diaries

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta