Laura Tobon Desnuda

Chat De Adultos

Fotos de Laura Tobón desnuda en una playa

Laura Tobón sube de nuevo foto desnuda y les responde a los que la critican

Pero al ver en detalle el costado izquierdo, se nota la silueta de Laura en topless. La modelo literalmente se presentó en bola en la imagen que divulgó en la red. La modelo y presentadora pasó el fin de semana en la Riviera Maya, México, lugar en el que se dejó ver como nunca antes lo había hecho.

  • La modelo bogotana de 31 años se ha vuelto muy popular en redes sociales, pues en Instagram tiene más de 3 millones de seguidores, usuarios que siguen fielmente cada uno de sus contenidos.
  • «Calmación», «Hermosa», «Un ángel», «Divina», «Perfecta», «Guapísima», son algunos de los mensajes que sus millones de fans dejaron en los comentarios del post.
  • Gracias a su popularidad en redes esta presentadora es muy buscada por distintas marcas de belleza y salud, las cuales aprovechan la imagen de esta mujer para promocionar distintos productos y servicios.
  • Ella quiso tomarse una foto con la espalda desnuda y de fondo la ciudad, todo ello dentro de su jacuzzi.

La imponente modelo Laura Tobón se le midió a presumir sus curvas recostada sobre una pared. No dejes que nada ni nadie lo irrespete”, escribió Laura junto a la imagen. En la publicación se podía observar a Laura, de espaldas, disfrutando en un jacuzzi mientras tenía de frente la espectacular vista de una ciudad. Pero, con lo que no contó con un vidrio que se encontraba a su lado, el cual reflejaba uno de sus senos al descubierto. Al parecer la modelo desafió la conservadora cultura del país donde se encuentra, Turquía. A través de los comentarios cientos de internautas le dejaron a esta mujer que es toda una “mamacita”, resaltando sus atributos físicos.

Laura Tobón

También la hemos visto en distintas apariciones a través de su canal de YouTube. En la última, cumplió el reto de pasar 24 horas esposada a ‘El Mindo’, un instagramer con más de 1.5 millones de seguidores. Su destino fue Shaghai y nos compartió una foto de su espalda desnuda. Lo controversial fue que una de las ventanas reflejó lo que estaba escondiendo por delante. La modelo se tomó una foto de espaldas, pero el reflejo de la ventana mostró algo más. Tobón publicó una instantánea a blanco y negro en la que se le ve en un baño totalmente desnuda.

Fotos de Laura Tobón desnuda en la playa
Fotos de Laura Tobón desnuda en una playa

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta