Laura Rodriguez Desnuda

Chat De Adultos

Laura Rodríguez nos cuenta por qué se ...

Laura Rodríguez, la actriz de El cartel de los Sapos El origen que sufrió parálisis facial Colombia Raquel Villegas FAMA

Ha compartido una foto desnuda sobre la cama y, aunque no se le ve directamente ninguna parte noble de su cuerpo, no deja lugar a la imaginación. Mala Rodríguez está dispuesta a publicar el contenido que a ella le apetezca sin hacer caso a lo que opinen los demás. Así lo ha demostrado en numerosas ocasiones en las que ha mostrado su cuerpo al desnudo, enfrentándose así a la política de Instagram. Desde hace algún tiempo Karol G se convirtió en una de las cantantes más importantes de Colombia y el mundo ya sea por su talento o por su relación con Anuel AA, la joven ha logrado colarse en las listas más importantes de la música con sus canciones. La cantante ya tiene pensadas las locaciones en las que le gustaría posar y compartir con su público su cuerpo. La autora de Lujo ibérico, Alevosía, Malamarismo, Dirty Bailarina, Bruja y MALA tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir imágenes íntimas y privadas en Instagram.

La actriz colombiana contó que los primeros días de septiembre de 2021 sufrió una parálisis facial periférica, que afectó la movilidad en su rostro y envió un mensaje a las personas que atraviesas por ese mal. De no existir autorización previa por escrito del titular, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, enlaces y demás elementos componentes. Como regalo de cumpleaños, Vanessa Bauche se quitó la ropa para la lente de Mariana Yazbeck en 2012, lo cual fue un acontecimiento, como también lo fue la portada de Victoria Volkóba, la primera mujer trans en aparecer en Playboy, en el año 2020.

Laura Rodríguez debuta en Only Fans ...

Así mismo se ha vuelto una tradición familiar pues la sobrina de Alejandra Guzmán, Stephanie Salas, posó poco tiempo después y años más tarde, en 2018 su hija Frida Sofía. Este es el Top 15 de mejores desnudos femeninos de la historia según los parámetros de Mr. Skin. Las modelos y actrices más espectaculares se quitan la ropa en la portada de la revista.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta