Laura Ramos Desnuda

Chat De Adultos

Naked Laura Ramos in Four Seasons in Havana < ANCENSORED

Laura Ramos, portada en DMH Magazine®

Allí compartió plató con Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos o Marta Torné. La mayonesa no acabó de cuajar, y el programa pasó con más pena que gloria. Pero ahora ha decidido seguir los pasos de una ex compañera suya, Marta Torné, que no hace mucho hizo una publicación en Instagram enseñando el culo.

Por cierto, la parekita está haciendotourpor la Ruta 66… No nos imaginamos qué foto colgarán si se desvían tres rutas más… La actriz asturiana, it girl e influencer también como Pilar, es ahora una estrella. De ahí que muchos (viendo que a día de hoy perece imposible que se repita) indaguen en la red y vuelvan a hacer circular una foto en la que podemos ver a Echevarría enseñando sus atributos en uno de sus primeros trabajos. Unas semanas lleva conociendo a Dani Miralles Lara Álvarez.

Penélope Cruz recibe emocionada el Premio Nacional de Cinematografía

Голая Лаура Рамос в Viva Zapato! < ANCENSORED

Explora 12 fotografías e imágenes de stock sobre laura alexandra ramos o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de stock. Ahora es madre de tres hijos y se ha convertido en una de las influencers más destacadas del país. De ahí que, por mucho que a sus seguidores les duela, Pilar ya no protagoniza vídeos ni sesiones de fotos tan subidas de tono como sí lo hacía hace unos años. Y del amor con Adrián Lastra, Lara Álvarez pasó a una relación con Fernando Alonso que empezó en diciembre de 2014 y que duró casi dos años.

Fotos

Allí han escenificado aquel anuncio del desodoranteFade los años 80. Los famosos también se desnudan con ganas de mostrar su lado más divertido. Los famosos sin tapujos comparten sus instantáneas más íntimas en las redes sociales. Curvas, piel limpia o pequeñas imperfecciones son algunos de los detalles que podemos apreciar.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta