Laura Prieto Desnuda

Chat De Adultos

Laura Prieto celebra sus curvas con ...

¡Al natural! Laura Prieto se luce con osado desnudo desde Uruguay

En la foroggrafía, podemos ver a la modelo de espaldas, completamente desnuda, posando desde un campo dunar de su Uruguay natal. Laura Prieto, sorprendió a sus más de 700 mil seguidores en Instagram y desafiando la censura de la red social publicó una imagen desnuda. Como una "mujer más madura" se describió Laura Prieto, tras sorprender a sus seguidores con una postal en la que aparece desnuda. Laura utilizó su plataforma digital para publicaruna imagen donde aparece sin ropa, tapándose sus senos con sus brazos. Sin embargo, la postal alcanzó a durar poco en su perfilpor razones que se desconocían hasta ahora, cuando decidió hablar del tema. Por medio de la conocida dinámica de preguntas y respuestas, la ex «Calle 7» habló de este tema.

  • Muchos aplaudieron su “atrevimiento”, pues destacan que contribuye a la lucha contra los estereotipos de belleza.
  • Y como la modelo tiene un gran sentido del humor, aprovechó la contingencia para reflexionar sobre el vil dinero.
  • De hecho, fueron estos últimos los que, según su relato, la denunciaron a Instagram por la fotografía “sin censura”.
  • Es que la uruguaya se la jugó por completo y se retrató sin nada de ropa, aunque cuidando de no mostrar nada que le valga una censura por parte de la red social.
  • Además, le pidieron que no sea tan «llorona» porque hay mucha gente que gana mucho menos dinero que ella.
El elegante desnudo de Laura Prieto

Mediante las preguntas y respuestas de la red social, la ex «Calle 7» no se guardó nada. Ante sus 929 mil seguidores, no calló nada y dejó su parecer para que todos la entiendan. Laura Prieto compartió nuevamente una foto de ella completamente desnuda la cual rápidamente se llenó de comentarios divididos donde varios la criticaron y otros la defendieron. El fin de semana recién pasado, Laura Prieto defendió un desnudo en blanco y negro que fue denunciado en redes sociales. La ex chica reality, ex Yingo y ex "Calle 7", Laura Prieto, desafió la censura de Instagram y publicó una imagen en que aparece completamente desnuda en el balneario uruguayo de Cabo Polonio. La comediante acumuló casi 80 mil likes con su atrevimiento.

Laura Prieto y Gala Caldirola sacan suspiros con coqueto video bailando

Recordemos que a principio de agosto compartió una imagen de las mismas índoles que generó bastantes críticas por el mensaje que redactó donde aludía a su estado financiero. Las copuchas de chile, la farándula chilena de la TV y Espectáculos, videos virales de Chile y noticias curiosas del país. A mediados de marzo pasado, la ex integrante de espacios televisivos como “Yingo” y “Calle 7” se sinceró sobre su vida sentimental.

Las Últimas Noticias Twitter पर: 'Laura Prieto ironizó sobre el bolsillo  chileno con foto desnuda. La comediante hizo una reflexión con los gastos  de principios de mes que 'te dejan en pelota'.
El desnudo total de Laura Prieto que ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta