Laura Moure Desnuda

Chat De Adultos

Laura Moure - Página 2 fotos, nu, oops, topless, biquíni, vídeo, mamilo

Los desnudos de portada de disco más famosos de la historia: nueve cantantes sin nada de ropa

En una red social donde el postureo está a la orden del día, Laura Moure ha querido mostrar su lado más natural dejando a un lado los excesivos maquillajes del mundo televisivo. La presentadora ha logrado ganarse el cariño del público gracias a su simpatía conduciendo ‘La ruleta de la suerte’ en Antena 3 junto a Jorge Fernández. Quizás no es muy conocida por el público mainstream, pero esta obra maestra de Jacques Rivette combina erotismo y pintura como nunca antes se había visto. La película dura cuatro horas y es extremadamente difícil de encontrar en España, pero quien tenga oportunidad de enfrentarse a ella saldrá gratificado. La historia trata sobre un famoso pintor que vive aislado de todo y todos y busca a una musa para pintar su último gran cuadro, al que ha titulado La bella mentirosa.

Bailar ‘Paquito el chocolatero’ es una de las diversiones que han experimentado los conductores del programa. ‘Blind’, es la historia de una pareja que vive en la opulencia, Dylan McDermott es encarcelado, es entonces cuando Alec Baldwin aparece en su vida, el actor interpreta a un novelista ciego y se enamora de él.

Laura Moure nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

Una anatomía que ha conseguido gracias a cuidarse mucho y a seguir una estricta rutina de entrenamiento. Por este motivo, no es de extrañar que la catalana comparta a menudo, en su cuenta de Instagram, fotografías suyas en las que aparece de lo más ligerita de ropa.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta