Chat De Adultos

Laura Isabel León Desnuda en OnlyFans

¡Tesoro! Laura León se desnuda por causa benéfica

Ahora, Celia Lora ha compartido con sus afortunados seguidores varias imágenes donde aprece totalmente desnuda en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo. Sus primeras apariciones en televisión fueron en el programa "Variedades Bacardí" con Héctor Lechuga y el Manuel "El Loco" Valdez. Luego conoció a la cantante Lola Beltrán quien la escuchó cantar música ranchera y la recomendó con una disquera. Tuvo la oportunidad de presentarse como cantante en los programas de Raúl Velasco. León comenzó su carrera artística a finales de los años 70, cuando fue invitada al Cine Mexicano con un pequeño papel en un filme producido por Emilio "El Indio" Fernández.

  • Hoy, a varios años de que inició su vida artística, la actriz y cantante tiene miles de seguidores, y es gracias a ellos que sigue vigente en las redes sociales, donde recientemente circula una foto en la que Laura se luce en traje de baño y confirma que tenía la mejor figura de los 80.
  • Sin tapujos y sin importar el que diran, la atrevida modelo de contenido para adultos dejó al descubierto sus gigantes atributos y la red enloqueció.
  • Tuvo la oportunidad de presentarse como cantante en los programas de Raúl Velasco en proyección hacia Estados Unidos, Europa y el resto de América.
  • Por eso quizá sus seguidores no llegaron a fijarse mucho en el espectacular color del agua.
  • La actriz espera tener más detalles pronto para sus seguidores a quienes pidió ser pacientes.

Aura Cristina Geithner se quitó la ropa para la publicación de diciembre de 2011. Gaby Elizalde aprovechó la primavera de 2011 para desnudarse para la publicación. Denisse Padilla, ‘La Mapacha’, compartió el número con Lis Vega, y salió con dos mujeres más. Cecilia Galliano fue la primera famosa en desnudarse para H Extremo en agosto del 2006. Las modelos y actrices más espectaculares se quitan la ropa en la portada de la revista.

Laura León enseña “su tesorito” a un fan | VIDEO

Laura Isabel León archivos - Pendejeando.Net

También tuvo un momento vergonzoso cuando se le cayó parte del vestuario cuando estaba como presentadora durante los premios Furia Musical. La actriz Laura León reveló durante el evento de Asociación Nacional de Locutores que tuvo un novio gay. Aunque no es la primera ocasión en la que Laura León posa totalmente desnuda, expresó que en esta ocasión lucirá algunos adornos en su vagina. La protagonista de “Dos Mujeres Un Camino” negó que recurra a cirugías para rejuvenecer zonas íntimas como han hecho otras famosas.

Mary Boquitas. Edición de abril de 2007. Habló de sus armas para seducir a los hombres.

Pero se ha retrasado un poquito tesoros, hay que tener la paciencia porque no se puede de que ‘Ya ahorita’, no pues no. Las cosas llegan a su tiempo y los tiempos de Dios son perfectos”, mencionó la actriz de melodramas como Dos mujeres, un camino, El premio mayor, Mujeres engañadas y Dos hogares -última telenovela de Anahí-. “La tesorito” quedó encantada con la propuesta y aceptó salir en la revista para el mes de septiembre de este año, sólo falta afinar detalles sobre la temática de las fotografías”, confirmó Cedillo.

Laura Isabel León Desnuda en OnlyFans

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta