Laura Junco Desnuda

Chat De Adultos

Rosa Laura Junco era parte de “DOS ...

Rosa Laura Junco era parte de DOS; subsecta en la que marcaban mujeres con iniciales de Raniere VIDEO

Además, Laura Junco compartió una segunda foto donde deja un mensaje para todos sus seguidores y les pidió que la adaptaran a ellos, “estoy 100% segura que ese cuerpo que ves al frente de tu espejo, tiene que formar parte de tu corazón”. Aunque hayan pasado unos años desde esta foto, esta publicación acumuló cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes elogiaron su figura. Es una apasionada de su trabajo, pasión que comparte con la natación o los viajes, y de eso da muestras colaborando con la revista Women’s health. Y tal y como hizo Sandra Barneda no hace mucho, también se ha hecho una fotografía desnuda para la publicación, acompañada de un reivindicativo mensaje, al igual que hizo la presentadora del debate de Gran Hermano, entre otros programas. En el juicio que se sigue al líder de esta organización, acusado de esclavizar a mujeres y marcarlas con un hierro en la piel, Lauren Salzman, testificó y ex miembro, narró que la mexicana formó parte de los esclavos reclutados por la organización.

Motivada por esta inclinación, comenzó a tomar clases de diversas disciplinas artísticas en su infancia. Estudió en la Escuela de Bellas Artes de Medellín; hizo cursos de pintura, arcilla y cerámica. Asimismo, cursó canto, teatro, música, solfeo, piano y ballet; recoge la revista Aló. Con una disciplina, pasión y perseverancia, la histrionisa se ganó su lugar en el mundo de la interpretación en donde ahora triunfa por su trabajo en el remake de Café con aroma de mujer, una ficción que arrasa en Netflix. Dueña de un talento innato, una indiscutible belleza y un gran carisma, Laura Londoño está consolidada como una de las actrices más famosas, respetadas y queridas de Colombia.

Ella es Rosa Laura Junco, hija del ...

Edurne hace este comentario sobre Isabel II y a ella misma le da la risa al instante

Rosa Laura Junco, hija del principal directivo de la empresa de mediosGrupo Reforma, compró una casa que era usada por la secta Nxivm, en Waterford, Míchigan, en celebraciones y rituales para su líder Keith Raniere. En esta última, con la cual se encuentra cosechando triunfos desde su estreno el año pasado, le ha brindado la mayor proyección internacional en su carrera. Además, no solo tuvo la oportunidad de mostrar sus dotes como actriz, también su talento para cantar. Su carrera en el modelaje comenzó en Colombia, pero luego la llevó a Francia por un breve periodo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta