Laura Cepeda Desnuda

Chat De Adultos

Laura Cepeda desnuda en F.E.N. < ANCENSORED

Yuri cantante Wikipedia, la enciclopedia libre

Durante su infancia y paralelamente a su formación en el colegio en su natal Veracruz, Yuri estudió danza clásica y obtuvo, en un concurso a los once años, una beca para el Ballet Bolshoi de Rusia, que no aprovechó porque sus padres se lo impidieron.​ En compensación, su madre decidió impulsarla como cantante. Yuri tomó clases de canto en diversos espacios y el grupo debutó en 1976, presentándose en diversos espacios locales en Veracruz, donde interpretaban versiones de artistas como Michael Jackson y Janis Joplin. Ante el éxito local obtenido y gracias al carisma y popularidad de Yuri, el grupo pasó a llamarse Yuri y La Manzana Eléctrica. Fue en esta etapa que Yuri trabó amistad con la popular cantante Celia Cruz, pues Yuri y su grupo solían fungir como teloneros en las presentaciones de Cruz en el puerto de Veracruz. Durante una presentación del grupo, el director de arte y repertorio, y arreglista Julio Jaramillo Arenas, del sello discográfico Gamma descubrió el potencial de la cantante y le propuso grabar su primer disco. Su madre aceptó la propuesta, y desde ese momento se convirtió en su representante.

  • Su madre aceptó la propuesta, y desde ese momento se convirtió en su representante.
  • El disco también incluye el tema Química perfecta, a dueto con el salsero Luis Enrique), así como los temas Así es la vida y Poligamia’.
  • A finales de los años 1990, puso una pausa a su carrera musical, y durante algunos años se dedicó a la interpretación de música cristiana y predicación de su testimonio.
  • Yuri participa en el disco Boleros por amor y desamor, bajo el sello de Fonovisa y en el cual interpreta el tema El espejo.
  • En 1981 concursó por segunda ocasión en el Festival OTI y obtuvo el tercer lugar nacional y el Premio a la mejor intérprete femenina con el tema Deja, compuesto por el cantante José María Napoleón.

Yuri decide regresar a la música secular a mediados de 2001 convencida por sus seguidores y hace algunas presentaciones en televisión con nuevos arreglos de sus antiguos éxito. No fue sino hasta el año 2002 cuando Yuri retorna de manera formal con el lanzamiento de su disco Enamorada, donde deja a un lado los temas religiosos y retoma los temas de amor y desamor. De este álbum se desprende un único éxito, la bachata Ya no vives en mí.​ También realiza una actuación especial en la telenovela infantil Vivan los niños.

Globedia.com

Laura Cepeda desnuda en F.E.N. < ANCENSORED

Firmó con Warner Music y el 20 de octubre se publicó un CD-DVD de sus recientes presentaciones en el Auditorio, llamado El concierto, y obtiene disco de oro a los pocos días de haber sido lanzado. Así mismo, resulta ganadora del galardón Lunas del Auditorio como "Mejor show balada", que presenta con rotundo éxito a fines de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara y, por quinta ocasión en el año, en el Auditorio Nacional. En agosto de 2014, Yuri se anuncia su participación como entrenador de la cuarta temporada de La Voz… En septiembre del mismo año se lanza un segundo sencillo titulado Duele que interpreta al lado de la banda mexicana Reik con una gran aceptación por parte del público y la prensa latinoamericana. El disco salió a la venta el 14 de abril de 2015 en tiendas de discos físicas y digitales.

Escapadas nacionales para alargar el verano

Además, deja ver lo frívolo del medio del espectáculo, cosa que causó polémica en su momento de lanzamiento. Graba también el casete titulado Mi testimonio, que se distribuye solo en librerías protestantes en toda América Latina, para contar su acercamiento a Dios. Aprovechando el gran éxito de Yuri, su antigua disquera, EMi, lanza al mercado el disco Algo de mi vida, que incluía temas ya grabados por Yuri, pero que no fueron editados en México. Entre los temas incluidos se encuentran Siempre hay un mañana, Frente a frente, No sucederá más, Si, soy así, Adiós Manhatan, Casette de amor y Maquillaje (cover del grupo español Mecano).

Laura Cepeda desnuda en F.E.N. < ANCENSORED
Laura Cepeda desnuda en F.E.N. < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta