Chat De Adultos

laura b porn&Laura b nude

Difunden foto de Cardi B completamente desnuda

Eso sí, os aseguramos que después del posado que ha hecho la actriz desnuda, vais a dejar de recordarla como ‘la fea’. Ambos se conocieron en una fiesta en 1998, cuando la bella mujer había cumplido 28. Se casaron en enero de 2005 y tuvieron un hijo, Barron, quien ahora tiene 10.

Ivonne Montero, de 42 años, apareció en la revista para hombres Play Boy y dejó ver sus encantos con diminutos atuendos. Ver galería Elle Macpherson, Naomi Campbell, Pamela Anderson, Lindsay Lohan… Las modelos y actrices más espectaculares se quitan la ropa en la portada de la revista. De perfil, sobre una maxi toalla de playa y llevando solamente unas gafas de sol puestas, ha posado presumiendo de tipazo. Y nos ha dado la motiviación que nos faltaba para no dejar a un lado el ejercicio. Porque a Lorena Castell la hemos visto entrenando duro en los últimos meses, especialmente tras dar a luz.

laura 1 279x392.jpg from laura b fotos desnuda View Photo - MyPornSnap.fun

Los desnudos integrales más polémicos de los famosos, en imágenes

Después de ver esta foto nos ha quedado muy claro que la dieta que sigue y el ejercicio constante pueden obrar auténticas maravillas. Laura Acuña se ganó el cariño de cientos de colombianos gracias a su participación en el programa ‘Muy Buenos Días’, donde trabajó junto a Jota Mario Valencia. Tobón se encuentra con su esposo, Álvaro Rodríguez, en Indonesia disfrutando de unas increíbles vacaciones. La pareja ha viajado a diferentes lugares del mundo desde que decidieron pasar su vida juntos. En la imagen se puede ver a Tobón cubriendo su cuerpo con sus manos y cruzando sus piernas, sin embargo, deja ver sus pronunciadas curvas y su tonificado abdomen.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta