Lashana Lynch Desnuda

Chat De Adultos

LASHANA LYNCH Nude - AZNude

Lashana Lynch®

En Bond 25, esta actriz británica interpreta a una disciplinada agente que es introducida en una de las primeras escenas de la película por M . El líder del MI6 dice "Pase, 007", y es entonces cuando el espectador descubre que James Bond ya no responde a este título. El nombre de la actriz inglesa le dio la vuelta al mundo después de que se anunciara que será la primera mujer en asumir el rol del agente 007 en No time to die, la nueva entrega de la saga de James Bond. Lashana Lynch es una actriz, modelo y personalidad de las redes sociales británica de Hammersmith, Londres. Es famosa por su aparición en la serie de televisión “Todavía cruzado por las estrellas” y en la película “capitana maravilla“. Lynch ha admitido que estuvo a punto de perder la oportunidad estelar que le brinda Sin tiempo para morir a causa de sus propios recelos ante la franquicia Bond, donde el grueso de las féminas suele aparecer como objeto del deseo del espía.

De hecho, tuve algunas conversaciones con la mayoría de los departamentos. Quería que fuera realmente rápida, sigilosa, pero también aguda y bastante letal. Quería que tuviera una piel y un maquillaje realmente agradables que tuvieran sentido para las mujeres jóvenes que miraban; no quería que se viera estéticamente poco realista. Quería que todos los bolsillos fueran funcionales, pero no quería que ella fuera uno de los tipos.

Oh no, there’s been an error

LASHANA LYNCH Nude - AZNude
Inmediatamente, asumió un papel activo en el desarrollo de cada aspecto de su personaje, asegurándose de que Nomi se sintiera lo más real posible. Ahora que la película está en los cines, ella está usando su Sin tiempo para morir foco para llamar al cambio. Necesito cineastas y productores para obtener la pensamiento arcaico fuera de sus cabezas que las narrativas negras no venden, dice, señalando quePantera negra’s éxito histórico destrozó ese mito.

No Time To Die ’83 A3 Retro Pintado James Bond 007 Película Póster Arte Imprimir

Lynch se esforzaba para prepararse para un papel no determinado pero que aparentemente era muy bueno para las peleas. La estrella de la pantalla fue vista posando con el presentador de televisión AJ Odudu, de 34 años, después de llegar a la fiesta. La actriz, de 34 años, lució un vestido plateado con un brillo metalizado que dejó al aire sus brazos y hombros desnudos. Recibe las últimas noticias y estilo de vida de los famosos, que incluye lo mejor de salud, moda, estilo, comida, hogar y viajes… En 2017, también interpretó un papel en la serie de televisión «Still Star-Crossed» como Rosaline Capulet. “Es un momento impactante, Bond sigue siendo Bond, pero esta impresionante mujer lo reemplaza como 007” dijo una fuente al Daily Mail, que contaba con información privilegiada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta