Las Actrices Desnudas

Chat De Adultos

actrices de novela desnudas - Leak Porno

25 desnudos integrales del cine Página 18

La historia es la de un joven con alta sensibilidad artística que trabaja en un supermercado, en el turno de noche, para hacer frente al insomnio que le produce el que su novia le haya dejado. En la comedia "The Other Woman", Cameron Diaz protagonizó un bikini revelador. Una de las actrices de Hollywood mejor pagadas dice que nunca duda en desnudarse en una película, incluso al lado de modelos que tienen la mitad de su edad. Son algunas las actrices más deseadas que han protagonizado los mejores desnudos de la historia del cine. Como no podía ser de otro modo, la actriz francesa se ha desnudado varias veces a las órdenes de Lars von Trier, entre ellas en su díptico ‘Nymphomaniac’, aquí con su protegida/amada/pupila Mia Goth.

La hemos visto en multitud de ocasiones desnuda por exigencias del guión, recientemente la vimos en ‘Viaje a Sils María’ a las ódenes de Olivier Assayas de la mano de una recatada Kristen Stewart. Nicole Kidman no suele destaparse demasiado, lo hizo para Stanley Kubrick en ‘Eyes Wide Shut’ que protagonizaba junto al entonces su pareja, Tom Cruise. Ella también quiso entrar en el grupo de Españolas Desnudas en Instagram y publicó esta fantástica fotografía donde se la puede desnuda sobre la cama acompañada de su perrito. Estas son algunas de las famosas Españolas desnudas que aparecen en Instagram.

Ayuso: "En España cada vez hay menos machismo, está siendo erradicado"

En ropa interior o en bañador, la actriz ha posado, sensual, decenas de veces ante la cámara y ha compartido las imágenes en su cuenta de Instagram. Pero esta vez ha dado un paso más allá y ha decidido prescindir de toda prenda. Antes que se Gravity le lanzara directo al estrellato , el director mexicano realizó esta película maravillosa en la que abundan los desnudos y algunas de las escenas de sexo más sugestivas e iniciáticas del cine reciente.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta