Lali Esposito Desnuda

Chat De Adultos

Giancarlo Esposito - Wikipedia

Lali Espósito se metió a la pileta e hizo terrible topless

A través de distintas cuentas de Instagram, los más de 10 millones de seguidores, no pierden oportunidad de rendir tributo a la cantante a través de mensajes de amor y admiración pero además, con fotos de distintos momentos de Espósito. Pero en un descanso de las grabaciones, la actriz y cantante argentina regresó a su país, y publicó en su cuenta de Instagram unas fotos que, al parecer, reflejan que tenía bastante calor, pues se muestra desnuda y usando tan sólo unas gafas oscuras. En pareja conSantiago Mocorreahace tres años, la joven acostumbra a mantener en privado la vida que llevan juntos.

  • Entre ellas, un viaje en yate con amigas y una foto en la que se la ve muy sexy con un short de jean, la parte de arriba de un bikini y un pañuelo en la cabeza.
  • "3 años Juntos…juntisimos! Aunque no sea “lo tuyo” esto de las redes quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi", expresó la diosa.
  • Lali Espósito se emocionó en el programa Línea de tiempo, de Matías Martin, luego de ver un video con una hermosa dedicatoria de Cris Morena.
  • Lali Espósito y Santiago Mocorrea viven un romance muy intenso y ya no se ocultan.
  • En un reciente posteo en su Instagram, la estrella de la música compartió un video muy provocativo.
Lali Espósito desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Lali Espósito actualmente se encuentra con su gira Disciplina Tour y acaba de ser tapa de la revista Rolling Stone. En una de las fotos, Lali Espósito sale en una pileta tomando un trago, con lentes, su pelo mojado y llevando solamente la parte de abajo del bikini, en un topless que se llevó los aplausos de sus admiradores. Pero no fue la única foto que captó la atención de muchos de sus seguidores y enamorados. En unas horas, el posteo acumuló medio millón de likes y piropos, un mimo para la artista tan querida que hace poquito cumplió los 30 años y que acaba de lanzar un nuevo single que generó polémicas, muchos comentarios y despertó una firme reacción de su parte. Rápidamente, la publicación superó los 140 mil likes y recibió casi dos mil comentarios de los fans de la cantante.

Flor Destéfanis anunció que irá por la reelección en Santa Rosa en los comicios del 2023

Además es una de las estrellas de las redes socialesy sus publicaciones atraen a millones de fanáticos. La cantante causó revuelo en las redes sociales por una serie de postales que subieron la temperatura. "3 años Juntos…juntisimos! Aunque no sea “lo tuyo” esto de las redesquería compartir con la genteque me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi", expresó la diosa. La cantante sorprendió a todos con sus imágenes hot y recibió miles de likes de sus seguidores. "Caña caña caña. La cosa se pone ruda" fue el mensaje del posteo de Lali Espósito en el que muestra varias fotos.

Lali Espósito Fakes! (Parte 6) - Poringa!
Lali Esposito desnuda

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta