Lali Espodito Desnuda

Chat De Adultos

Lali Espósito Fakes! (Parte 6) - Poringa!

Lali Espósito sorprende a todos, con fotos en las que aparece desnuda

La cantante llegó a España a participar de varios eventos internacionales. En distintas situaciones, Lali dejó a la vista su cuerpo sin pudor ni complejos.

Lali Espósito fue noticia una vez más luego de compartir las postales más calientes en su cuenta oficial de Instagram. Así es, desde Buenos Aires, la rubia impactó a todos sus followers con un desnudo total en el que deja entre ver sus perfectas curvas y fue furor en la web. La estadía en el hotel del país oceánico parece haber puesto a la cantante en un clima lúdico, ya que decidió grabarse a sí misma en el interior de su habitación, mostrando la ropa interior sexy con la que durmió y jugueteando con las sábanas de su cama. En la tapa de revista Gente de esta semana, Lali se animó a posar desnuda y a sus 25 años aseguró que está "plena como nunca".

Lali Esposito desnuda by AP

Estefi Berardi reaccionó a un tuit viejo de Micaela Viciconte tras la fake news sobre Lali Espósito

La actriz solo lleva puestos unos anteojos animal print y a su alrededor se puede observar una prenda que tapa sus piernas, un cesto de mimbre y un libro llamado “El Décimo Infierno”, del escritor y periodista argentino, Mempo Giardinelli. "3 años Juntos…juntisimos! Aunque no sea “lo tuyo” esto de las redes quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi", expresó la diosa. Lali Espósito y Santiago Mocorrea viven un romance muy intenso y ya no se ocultan.

Lali Esposito desnuda
Video: desnuda en una bañera 'Lali ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta